Salir de noche en Barcelona

0 715

La noche de Barcelona ofrece muchas posibilidades. Salir de noche en Barcelona es algo muy habitual porque la ciudad está llena de lugares donde divertirse. La hora de salir de noche en Barcelona es más tarde que en otros países, ya que la cena también es más tarde (entre las 21h. y las 22h.). Se suele llegar a las discotecas alrededor a partir de la 1 de la madrugada, que es la hora en que los bares comienzan cierran.

Salir de noche en Barcelona

Algunos de los barrios donde encontrar más ambiente para salir de noche en Barcelona son: el barrio Gótico, el Raval y la zona de La Rambla, lugares que también son muy turísticos durante el día. En estos sitios, durante la noche también encontraremos gran cantidad de bares y pubs, y ambiente muy diverso. El barrio del Born es otro de los barrios de moda para salir de noche en Barcelona. Podrás cenar, tomar una copa y salir a bailar, en discotecas como Magic.  

En la famosa Plaza Real, al lado de las Ramblas, hay discotecas para todos los gustos musicales: Sidecar, Karma, Jamboree. Si vas a salir por la noche en Barcelona, también puedes ir hacia la zona de El Port Vell y el Maremagnum.

Zonas para salir más selectas y caras son, por ejemplo, la discoteca Mirablau (en Montjuic) o la zona entre María Cubi-Santaló y Diagonal, donde hay locales muy conocidos, como Luz de Gas, SalaB o Universal.

La parte izquierda del Eixample, en los alrededores de las calles Aribau, Casanova y Consell de Cent, es una zona muy cosmopolita y el lugar preferido de gays y lesbianas, con opciones de todo tipo para salir de noche en Barcelona: bares, restaurantes, discotecas  e incluso bares temáticos (bares hawaianos, bares hechos con hielo).

Si eres de los que quieres fiesta toda la semana, tenemos otro post para ti: salir por la noche en Barcelona entre semana ;-)

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Tagged with: , , ,
Elisabet Gómez

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.

View all contributions by Elisabet Gómez

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos

Agenda / calendar

  1. Black Friday

    noviembre 28
  2. Feria de Santa Llúcia

    noviembre 28 @ 10:00 - diciembre 23 @ 20:00