BizBarcelona 2013: el Salón de los emprendedores

BizBarcelona, el evento que une a profesionales y PyMES, se celebra en Barcelona los próximos 5 y 6 de junio en el recinto de Montjuïc (Plaza España). La edición de este año es la tercera que se celebra de esta importante feria profesional.

El evento BizBarcelona es un evento excelente para el networking profesional. Esta tercera edición convertirá Barcelona en la capital de la emprendeduría y los negocios. Es una cita ineludible para encontrar nuevas ideas y hacer crecer los negocios.

En la presente edición, BizBarcelona dedica especial atención a poner en contacto a impulsores de proyectos empresariales con inversores alternativos al crédito bancario clásico.

Los asistentes disponen en esta edición de un espacio para presentar sus ideas y recibir consejos de reconocidos directivos en sesiones de veinte minutos.

Algunos de los altos ejecutivos que participarán en este espacio son el director general de Microsoft en Cataluña, Carles Grau; el director general de Damm, Enric Crous; el presidente ejecutivo de Abertis, Salvador Alemany, o el presidente de Mediapro, Jaume Roures.

BizBarcelona cuenta, además, con 160 conferencias y talleres, una zona de exposición comercial y diversos espacios de asesoramiento empresarial que atenderán las peticiones de las pymes y autónomos de forma personalizada.

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *