Festival Sónar 2013

Este mes de Junio tiene lugar el Festival Sonar 2013 en Barcelona, un referente internacional que combina lo artístico con la experimentación y la vanguardia. El Sonar se celebró por primera vez en 1994.

El Festival Sónar es un punto de encuentro para profesionales de diversos sectores de artistas, promotores, desarrolladores de software y hardware, creadores de apps, diseñadores digitales, hackers, creadores new media, etc., que encuentran aquí el lugar ideal para hacer sus negocios y networking.

Las actividades de Sónar Barcelona se divide en dos grandes ubicaciones: Sónar de Día, en Fira Montjuïc, con conciertos, showcases y zona para profesionales, cuya principal esencia es el rastreo de nuevos talentos; y los grandes shows de Sónar de Noche, en Fira Gran Via de L’Hospitalet, donde se presentan los nombres más relevantes del panorama musical internacional.

Sónar recibe cada año más de 80 mil espectadores procedentes de más de 90 países de todo el mundo, además de reunir a 3.500 profesionales y cerca de 1.000 periodistas acreditados.

Desde 2002 Sónar, el festival Sónar ha organizado más de 40 festivales en distintos lugares del mundo, siempre adaptando la filosofía del festival Sónar Barcelona a espacios y entornos singulares, dando a conocer lo más interesante del talento internacional y de la escena del país donde tiene lugar.

Alojamiento para el Sonar 2013

Si eres uno de los asistentes al Festival, no olvides buscar alojamiento para el Sonar 2013. Barcelona tiene una amplia oferta de hoteles económicos, hostales baratos, pensiones y apartamentos para pasar las noches que necesites a muy buen precio.

Sonar 2013

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *