Ir a la playa en Barcelona

Con la preparación para los Juegos Olímpicos de 1992, Barcelona se renovó totalmente como ciudad. Uno de los grandes cambios que se produjo fue la mejora de sus playas. Hasta el momento, ir a la playa en Barcelona no era una actividad especialmente llamativa ni para los turistas ni para los ciudadanos.

Pero cambió. Se renovó y actualmente ir a la playa en Barcelona es una de las muchas actividades de ocio y descanso que se pueden llevar a cabo en Barcelona. Aunque no se considera que Barcelona sea un destino de playa, sí que miles, millones de personas que visitan la ciudad aprovechan para ir a la playa y darse un baño.

Ir a la playa en Barcelona

Las playas en Barcelona son todas muy parecidas. Una de sus grandes ventajas es que están rodeadas de comercios y restaurantes. Destaca especialmente la Playa de la Barceloneta por estar en un lugar totalmente rodeado de ocio. Antes o después de ir a la playa, podemos aprovechar para ir de compras, ir de tapas o comer por la zona.

Otra de las grandes ventajas de ir a la playa en Barcelona es que se puede llegar hasta el mar en transporte público (metro, autobús y tranvía). A continuación, detallamos una lista de las playas de Barcelona, ordenadas por su popularidad:

  • Playa de la Barceloneta
  • Playa del Somorrostro
  • Playa de Sant Miquel
  • Playa de Sant Sebastià
  • Playa de la Nova Icària
  • Playa del Bogatell
  • Playa de la Mar Bella
  • Playa de la Nova Mar Bella
  • Playa de Llevant

No te pierdas...

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Valoración
Barcelona City Hotels

2 Replies to “Ir a la playa en Barcelona”

  1. Rosemary dice:

    Hi there! This article cluodn’t be written much better! Looking through this article reminds me of my previous roommate! He constantly kept talking about this. I am going to forward this post to him. Fairly certain he’ll have a great read. Thanks for sharing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
¡Novedades sobre Barcelona cada semana!
Al hacer click sobre "Me apunto", aparecerá una segunda pantalla donde deberás aceptar la GRPD, por tu seguridad y la de todos.