3 bares muy originales en Barcelona

Barcelona es una ciudad con muchos bares. Paseando, veremos que hay muchísimos lugares donde tomar un refresco, una cerveza o una copa si decidimos salir por la noche. Aun así, Barcelona tiene algunos bares originales y curiosos que vale la pena visitar si estamos de turismo por la ciudad.

  1. Ice Bar, un bar de hielo. Se encuentra en la calle Ramón Trias Fargas, número 2. La temperatura del local se mantiene en -5ºC. Está abierto desde 2007 y la gente siempre suele ir bastante abrigada 🙂 . Es un lugar ideal para ir justo después de disfrutar de las playas de Barcelona, ya que se encuentra al lado del mar
  2. Pipa Club, un lugar para fumar. Se encuentra en la famosa Plaza Real de Barcelona. El Pipa Club es uno de los pocos locales en Barcelona donde está permitido fumar. Para entrar hay que llamar al timbre y subir unas escaleras que recuerdan al escenario de una película antigua. Es un local muy tranquilo
  3. Bharma, un bar dedicado a la serie Perdidos. Se encuentra en la Calle Pere IV, número 93. Se trata de un bar dedicado a la famosa serie Perdidos. Su decorado incluye la puerta del Templo, la escotilla con los números malditos y la cola del famoso avión 815 de Oceanic donde se estrellaron los protagonistas.

¡No dejes de visitar estos originales bares de Barcelona!

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *