Apartamentos en Barcelona

Muchas son las personas que cuando vienen de viaje a la ciudad buscan apartamentos en Barcelona para alojarse. Además, mucha gente busca apartamentos que estén equipados con cocina porque son una buena manera de no tener que salir a comer y cenar cada día fuera y poder ahorrar bastante dinero.

Hoy os hablaremos de unos apartamentos en Barcelona privilegiados  por su situación. Se encuentran cerca de la playa y están conectados con la ciudad entera. Están situados en la calle Ali Bei.

Camina unas calles y respira el aire del Mediterráneo en las playas de Barcelona; véte de compras al centro comercial más moderno de toda la ciudad (Diagonal Mar) a solo unos minutos de tu apartamento; coge el metro, cuatro paradas, y estarás en Las Ramblas para vivir el bullicio del centro; sal de tu apartamento para dar un paseo por  la Sagrada Familia o en el Parc de la Ciutadella.

Apartamentos con cocina en Barcelona

Si vienes por negocios, estos apartamentos en la calle Ali Bei de Barcelona también son una magnífica opción. Te permitirán dormir en el distrito de negocios más pujante de Barcelona, el 22@, junto a las grandes empresas ubicadas en la ciudad. Camina unos minutos para acudir a tu congreso en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), uno de los más grandes de Europa y con uno de los edificios emblemáticos de la nueva Barcelona (edificio Fórum). Coge el metro para asistir a una feria en el recinto de Montjuich en 10 minutos (7 paradas de metro).

Además, todas estas comodidades en Barcelona en unos apartamentos perfectamente equipados, con cocina incluida. Unos apartamentos que te ofrecen vivir como los barceloneses. Ul lugar perfecto para venir por ocio o negocios a Barcelona.

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *