MIHealth debatirá la próxima semana sobre la gestión sanitaria del futuro

Del 26 al 28 de junio, expertos en salud se reúnen en MIHealth Forum, el evento de referencia sobre innovación clínica y gestión sanitaria. Cuenta con la participación de especialistas internacionales para plantear nuevas soluciones organizativas y tecnológicas que permitan mejorar la calidad asistencial y la gestión del sistema sanitario.

MIHealthMIHealth se dirige a todos los agentes del sector, desde médicos y enfermeras a representantes de la administración y gestores de centros sanitarios.

Además de la zona expositiva, incluye un potente programa congresual en el que participan más de 70 expertos internacionales de primer nivel, como Charles Auffray, presidente y fundador del European Institute for Systems Biology and Medicine; Peter Weinstock, director del programa simulador del Boston Children’s Hospital; o Pedro L. Alonso, director del Instituto de Salud Global de Barcelona; entre otros.

En esta edición, se ha creado “Close Connections”, sesiones de grupos reducidos para contactar con los miembros del International Scientific Advisory Board y compartir conocimiento sobre innovación y gestión sanitaria.

El Congreso  abordará los principales retos que afronta el sistema sanitario y cómo pueden abordarse de una manera transversal y holística aprovechando las herramientas tecnológicas y de gestión a nuestra disposición y las experiencias de éxito llevadas a cabo en todo el mundo. Para lograrlo, el programa se estructurará en tres ejes temáticos: Innovación, Tecnología y Organización. Si deseas conocer el programa completo del evento, puedes hacerlo desde la página web oficial de MIHealth.

Si viajas a Barcelona para asistir al MiHealth, no olvides reservar alojamiento en Barcelona. Tienes una gran disponibilidad de hoteles baratos, hostales económicos y apartamentos ideales para viajes de negocios.

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *