Barcelona llena de Harleys en Julio por la Barcelona Harley Days

Barcelona se llenará de Harley Davidsons del 5 al 7 de Julio con la Barcelona Harley Days, la mayor concentración de seguidores de la marca en Europa

La Barcelona Harley Days toma de nuevo el recinto de Montjuïc en una de sus ediciones más especiales. Celebra el 110 aniversario de su creación y el 30 cumpleaños de Harley Owners Group con numerosas actividades gratuitas para todos los públicos.

Se esperan más de 21.000 motos y más de un millón de visitantes, según los organizadores. Las principales novedades de este año son la gran fiesta de aniversario con la participación de pilotos especialistas en “burnouts” (popularmente conocido como quemar rueda).

También destaca la exposición de modelos clásicos y paneles históricos que recogen los 110 años de la compañía, así como la reproducción a tamaño real de la cabaña de madera en la que se construyó la primera Harley-Davidson. El cartel musical incluye conciertos de 18 grupos y la actuación del cantante de heavy Rafa Blas, ganador de la primera edición del programa televisivo “La Voz”.

Además, durante la Barcelona Harley Days se organizan las tradicionales actividades como las pruebas de motos, las exhibiciones de nuevos modelos, la Fiesta Country, simuladores de conducción, rutas guidas, la Custom Bike Show (concurso que premia las motos customizadas más espectaculares) y el popular “Desfile de banderas” por las calles de Barcelona.

Harley-Davidson, con sede en Milwaukee (EE.UU), es fabricante de motocicletas desde 1903. Actualmente, la organización Harley Owners Group, presente en 119 países, cuenta con más de un millón de socios, de los cuales más de 100.000 están en Europa y alrededor de 9.000 en España.

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *