En verano, música en los parques de Barcelona

El ciclo “Música als Parcs” (Música en los Parques) en Barcelona está organizado por el Área de Medio Ambiente y Servicios Urbanos y cuenta con la colaboración de Taller de Músics, L’Auditori, el Concurso Internacional de Música Maria Canals, la Banda Municipal de Barcelona, el Conservatorio del Liceo y Aigües Veri y permite escuchar música este verano en diferentes parques de Barcelona ciudad.

Todos los conciertos de la Banda Municipal y las Formaciones Invitadas empiezan a las 20 h. Todos los conciertos de Clásica y Jazz empiezan a las 21 h, excepto aquellos que indique otro horario.

El ciclo ‘Música als Parcs’ ofrece este verano 49 conciertos gratuitos de jazz, clásica, la Banda Municipal y 3 formaciones invitadas en 27 espacios de la ciudad.. El año pasado 10.870 personas disfrutaron del programa de 43 conciertos gratuitos al aire libre.

Los 27 parques que acogen estos conciertos son: Parque de la Ciutadella, Jardines de la Tamarita, Turó Park, Parque de las Aguas Guinardó, Rosaleda del Parque de Cervantes, Parque de Joan Miró, Parque de la Barceloneta, Parque de la Guineueta, Jardines de la Primavera, Parque de la Creueta del Coll, Jardines de Rubió y Tudurí, Jardines de Ernest Lluch, Jardín del Pou de la Figuera, Jardines de la Mediterrània, Parque Central de Nou Barris, Jardines de Gaietà Renom, Jardines de Montbau, Jardines de Can Mantega, Plaza Salvador Seguí, Plaza Marina Castells, Parque de la Trinitat, Jardín de Can Solé, Parque de la Estación del Norte, Pantano de Vallvidrera, Jardines de la Font dels Ocellets, Jardines de Jaume Perich, Jardines de Can Brassó.

No dejes de consultar la programación de conciertos completa y aprovechar para salir de noche por Barcelona después de los conciertos. ¡Es verano, disfruta! 😉

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *