Salones profesionales en Otoño

Tras el verano, la actividad ferial se reanuda en septiembre con nuevos salones profesionales. Los recintos de Montjuïc y Gran Via acogerán importantes eventos como el Salón Náutico, Piscina Barcelona, EVS27, Smart City Expo, EIBTM y Seafood, entre otros.

Salones profesionales en Otoño

El calendario se iniciará del 24 al 29 de septiembre con el Salón Náutico de Barcelona, que concentrará toda su oferta en el Port Vell, y seguirá con una nueva convocatoria de Expohogar, feria dedicada a la decoración y los objetos de regalo.

En octubre tendrá lugar Piscina Barcelona, uno de los salones más relevantes de Europa y con mayor participación internacional que reunirá todas las novedades y productos para la piscina, el wellness y las instalaciones acuáticas. Este año coincidirá con la primera edición de Bodylife, dedicado al fitness.

Otros de los principales eventos del otoño serán, entre otros, EVS27, la feria más importante del mundo sobre el vehículo eléctrico, que coincidirá con Smart City Expo (congreso dedicado a las ciudades inteligentes), la primera edición de Pharmaprocess (procesos industriales del sector farmacéutico), EIBTM (turismo de negocios), el Salón del Manga y Seafood (productos del mar).

¡Disfruta el otoño en Barcelona! 😉

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *