Noches de verano en La Pedrera

En otras entradas anteriores de este blog ya os hemos hablado de La Pedrera. Además, sabemos que os gusta, cuando compartimos contenido sobre este precioso monumento en redes sociales en sin duda el que más éxito tiene 🙂

¡Así que estáis de suerte!

En verano, concretamente hasta el 7 de Septiembre, La Pedrera de Gaudí puede visitarse por las noches.

Noches verano en La Pedrera de Gaudí

 

Las Noches de verano más mágicas de la ciudad de Barcelona: una experiencia única para disfrutar de la Pedrera de noche, con música de jazz en directo en la terraza, y contemplar una de las vistas más espectaculares de Barcelona. El encuentro de todos los veranos, con la propuesta más singular y popular de la noche barcelonesa, donde se dan cita los visitantes con los amantes del jazz.

Hasta el 7 de septiembre, los jueves, viernes y sábados, podremos vibrar con el mejor jazz de nuestra casa y con figuras del panorama jazzístico internacional. Una propuesta musical muy amplia y diversa: 36 sesiones, 12 grupos y programas diferentes para disfrutar del gran momento del jazz que se vive en Barcelona. La proximidad con los músicos y la magia de los espacios sugerentes que en todos los rincones de la terraza de La Pedrera crean las extraordinarias formas de Gaudí forman una velada musical única y diferente para cada uno de los asistentes. Noches de verano incluye una visita libre al Espai Gaudí, exposición museística ubicada en la buhardilla del edificio que, a través de audiovisuales, maquetas, muebles y otros elementos, permite hacer un recorrido visual completo por la obra del singular arquitecto. La visita a este espacio de formas sinuosas y gran interés arquitectónico se sigue de una copa de cava en la terraza, otro rincón emblemático y sugerente que invita a vivir el patrimonio, la noche, la ciudad y la música.

Si después de este increíble espectáculo no te apetece tener que desplazarte mucho hasta tu alojamiento, te recomendamos que eches una ojeada al hostal Barcelona City Centre, un alojamiento en el centro de Barcelona muy cercano a la ruta modernista de Gaudí 😉

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *