Barcelona, capital mundial de la innovación y la educación en 2014 de la mano de Microsoft

Barcelona se convertirá en la capital mundial de la innovación y la educación en 2014 gracias a la apuesta de Microsoft por nuestra ciudad. Así, Barcelona acogerá el próximo mes de marzo el “Partners in Learning Global Forum” que anualmente organiza Microsoft Corporation, imponiéndose a ciudades como Lisboa o Bogotá que también optaban a organizar este evento.

El encuentro convertirá a Barcelona como la Capital Mundial de la Innovación Educativa que tendrá lugar los próximos días 11 y 14 de marzo de 2014 y acogerá un 1.500 expertos en educación de todo el mundo y que provienen de más de 80 países.

La decisión la comunicó la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, al alcalde Xavier Trias en una carta donde explica que el evento “será una gran oportunidad para dar visibilidad a los proyectos de innovación educativa que Microsoft Ibérica está desarrollando”.

Barcelona, capital mundial de la innovación y la educación en 2014 de la mano de Microsoft

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *