¡Empieza la Festa Major de Sants 2013!

¡Empieza la Festa Major de Sants 2013!Un año más, al finalizar la Festa Major de Gràcia, empieza otra de las festividades más populares de Barcelona: la Festa Major de Sants, uno de los distritos más grandes de la ciudad.

Aunque la Festa Major de Sants no es tan conocida como la de Gracia, vale la pena pasarse a disfrutar de sus calles y ambiente.

Muchas de las principales actividades que se desarrollan en “Parc de l’Espanya Industrial” y 14 calles de Sants (2013) decoradas por los vecinos en temas de colores. Hay muchas posibilidades de ver las tradiciones catalanas como los fireruns correfoc para niños y para adultos.

La Diada castellera humana Torre día es en el Parc de l’Espanya Industrial y se puede ver los gigantes y cabezudos en el desfile de apertura y en el baile de gigantes.

Al igual que en en la Fiesta Major de Gràcia, en Sants las calles también son adornadas y participan en concursos al mejor diseño

 

Visita el sitio web Festa Major de Sants y el programa en los siguientes enlaces para las actividades y un mapa de calles adornadas: http://www.festamajordesants.cat

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *