Nueva tienda Louis Vuitton en el Passeig de Gràcia de Barcelona

0 121

La famosa marca francesa Louis Vuitton abre hoy una nueva tienda en Barcelona. El lugar elegido por la empresa de marroquinería de lujo ha sido ni más ni menos que el modernista famoso Passeig de Gràcia, una de nuestras calles preferidas.

La tienda está situada en el Passeig de Gràcia número 80 tocando a la calle Mallorca, subiendo a mano derecha, en el edificio residencial Casa Julià, edificado en 1874 (por cierto, a cinco minutos andando del Barcelona City Hotel, si te alojas allí :-))
Louis Vuitton Logo

La nueva Louis Vuitton en la calle más modernista de la ciudad cuenta con más de 500 metros cuadrados repartidos en dos plantas. En la primera planta se ubica el departamento de equipajes, baúles, maletas, objetos complementarios de viajes y el área de marroquinería, donde se exhiben bolsos para mujer y hombres. En otro de los espacios se exponen los cinturones, gafas de sol y algunos accesorios de mujer.

A través de una escalera de caracol se accede a la planta superior, que está repartida en dos áreas: una está dedicada a los hombres (ropa, zapatos y accesorios) y la otra a las mujeres, donde están las colecciones de marroquinería y de vestidos de noche de la firma francesa.

El establecimiento se ha diseñado preservando la fachada original y potenciando al máximo la entrada de luz natural para lograr una inmediata sensación de lujo y espacio.

Una tienda de lujo más que ha elegido el corazón modernista de Barcelona, en el Quadrat d’Or (Cuadrado de Oro), entre edificios modernistas y obras del genial Gaudí. En el Passeig de Gràcia, un lugar perfecto para ir de compras por Barcelona.


Ver mapa más grande

 

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos