Gigantes en la Fiesta de la Mercè de Barcelona

Gigantes en la Fiesta de la Mercè de Barcelona

Gigantes en la Fiesta de la Mercè de Barcelona

Los Gigantes de las Fiestas de la Mercè en Barcelona son sin duda otra de las actividades más populares de nuestra ciudad. Tanto niños como mayores están deseando verlos.

Estos figuras gigantes, que durante varias semanas anteriores a la Mercè “duermen” en el Palau de la Virreina (en La rambla de Barcelona), pasean y bailan entre los ciudadanos y curiosos que se acercan a verlos.

Los gigantes son figuras de reyes, reinas y nobles, vestidos de época, que dan vueltas para que la audiencia pueda verlos desde todos los lados. También hay “cabezudos” entre las figuras.  El desfile suele ir acompañado de pequeños grupos de músicos que tocan un ritmo con los tambores mientras pasan los gigantes.

Los Gigantes de la Mercè bailarán y desfilarán por: Avinguda Marqués de l´Argentera, Comerç, Princesa, Via Laietana, Jaume I i pl. Sant Jaume el martes 24 de Septiembre a las 18h.

Recuerda que hay muchos más espectáculos y actividades que hacer durante las Fiestas de la Mercè 2013 en Barcelona. ¡Descubre lo mejor de estos días en nuestro post sobre el programa de las Fiestas de la Mercè 2013! 😉

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Top
Comparte con tus amigos










Enviar