Fira del Llibre (Feria del Libro) en Barcelona por la Mercè 2013

0 145

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Un año más la Fira del Llibre en Barcelona por la Mercè es una de las muchas actividades que se organizan dentro del programa de actividades y eventos de las Fiestas de la Mercè. Nos gusta especialmente porque es algo diferente, cultural y siempre es un placer pasear entre libros y encontrar un buen ejemplar :-)

La edición de este año es la 62ª Feria del Libro de Ocasión Antiguo y Moderno (Fira del Llibre d’Ocasió Antic i Modern), con lo cual seguro que podéis encontrar ejemplares a buen precio. Podéis disfrutar de esta feria de libros del 20 de Septiembre hasta el 6 de Octubre.

Fira del Llibre en Barcelona por la Mercè 2013

La Fira del llibre de la Mercè se encuentra en el Passeig de Gràcia (muy cerca del Barcelona City Hotel, el Barcelona City Ramblas y el Barcelona City Centre, los que os alojéis allí ;-)), en la parte más cercana a la Plaza Catalunya. De hecho, os recomendamos empezar a ver la feria del libro desde la Plaça Catalunya e ir subiendo. Los stands con libros se sitúan a banda y banda de la calle.

Pasea y encuentra ediciones antiguas de libros conocidos, pequeñas joyas que no sabíais que existían y ediciones descatalogadas de aquel libro que hace tanto tiempo que buscabas. Es un pequeño paraíso para literatos donde encontrará a buen precio libros antiguos y modernos de todos los tipos y temáticas.

¡Disfruta la Mercè con un buen libro! ;-)

 

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos