Palau Güell: visitas gratis por la Mercè

0 36

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Las Fiestas de la Mercè van siempre acompañadas de muchas actividades gratuitas a celebrar. Las visitas gratis a monumentos en Barcelona en la Mercè son siempre una de las actividades que más mueve a los habitantes de Barcelona.

El Palau Güell es una de ellas. El martes 24 de septiembre hay una jornada de puertas abiertas y el Palau Güell puede visitarse totalmente gratis.

La Jornada de Puertas abiertas se organiza en dos turnos: podrás visitar gratis el Palau Güell por la mañana o por la tarde. Para el turno de visitas gratuitas por la mañana, se empezarán a distribuir entradas gratis a las 10h. de la mañana. Por la tarde, el reparto empezará a las 15h. Se repartirán entradas gratis hasta agotar existencias.

Palau Güell: visitas gratis por la Mercè

El Palau Güell es un edificio modernista obra de Antoni Gaudí. Está situado en la calle Nou de la Rambla de Barcelona, cerca del puerto y el paseo marítimo de la ciudad. El palacio fue encargado por Eusebi Güell, quien sentía una gran admiración por Gaudí y financió varias de sus más conocidas obras. Esta obra, enmarcada dentro del modernismo catalán, fue el primer encargo importante que recibió Gaudí.

 

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *