Mapping en el Ayuntamiento de Barcelona por la Mercè

0 49

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Otra de las actividades que más destacan en las Fiestas de la Mercè es el “mapping” que se proyecta en la fachada del Ayuntamiento de Barcelona.

El mapping consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas, para conseguir efectos de movimiento ó 3D dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común. Hacerlo sobre fachadas de edificios es lo más habitual.

El mapping en el Ajuntament de Barcelona durante las Fiestas de la Mercè lleva por título “El increíble viaje a la luna” y es un homenaje a los pioneros del cine en general y Georges Méliès en particular.

El mapping, con música de Arturo Calvo, promete aventuras imposibles que nos llevarán al fondo del mar, en el centro de la Tierra y, finalmente, a la Luna, donde descubriremos que los selenitas tienen habilidades especiales en la cocina.

Aun podéis disfrutar del mapping en el Ajuntament de Barcelona en varias sesiones:

  • Lunes 23: 20:45, 21:15, 21:45 y 22:30 horas.
  • Martes 24: 20.45, 22, 22.30 y 23 horas

El mapping en el Ajuntament de Barcelona ya hace años que se celebra. Os dejamos un vídeo del mapping que se proyectó en la fachada del Ayuntamiento el año pasado para que veáis en qué consiste:

Mapping: Ajuntament de Barcelona, Plaça Jaume from VJ AYL on Vimeo.

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *