Nuevo servicio de alquiler de motos por horas en Barcelona

0 111

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Nuevo servicio de alquiler de motos por horas en Barcelona Alquilar motos por hora en Barcelona ya es posible gracias al servicio moto sharing de la empresa MOTIT.

El alquiler de motos por horas de MOTIT te permite usar una moto eléctrica por horas en Barcelona para tus desplazamientos y, una vez finalizado el trayecto, dejarla en el punto de entrega pactado durante la reserva.

La moto se puede alquilar por tiempo o por distancia recorrida. Se trata de un vehículo 100% eléctrico y cuenta con un navegador que te guiará hasta tu destino.

Y como nunca se sabe en qué momento del día necesitarás alquilar una moto por horas en Barcelona, MOTIT ha pensado en todo y el proceso de alquiler se gestiona a través de una app para smartphones Android o Apple que ya puedes descargarte en la App Store o Google Play.

Las motos para alquiler que ofrece la empresa MOTIT tienen las siguientes características:

  • 100% eléctrica
  • Ligeras y manejables
  • Hasta 65 km/h
  • Siempre con batería
  • Casco disponible en la moto
  • GPS integrado

Es un servicio ideal para todos aquellos que no quieren comprarse una moto propia por falta de uso. No te preocupes por seguros, reparaciones ni ¡tan siquiera por el casco! este nuevo servicio te lo facilita TODO. Además, el medio ambiente agradece la circulación de motos con cero emisiones.

Si quieres empezar a disfrutar del servicio de alquiler de motos por horas en Barcelona, empieza por registrarte en su web. Consulta el tipo de contrato que encaja mejor con tus necesidades. Accede al apartado de registro y cumplimenta el formulario de alta. Para apuntarte al servicio hay que ser mayor de 21 años, disponer de carné de coche o moto 125 c.c. y un smartphone con sistema iOS (iPhone) o Android.

Infórmarte en: http://motitworld.com

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *