Saló Eròtic (Salón Erótico) Barcelona 2013

Saló Eròtic (Salón Erótico) Barcelona 2013

Un año más ya tenemos aquí el Salón Erótico (Saló Eròtic) de Barcelona Klic Klic. El evento empieza el Jueves 10 de Octubre hasta el 13 de Octubre y se celebra en la Fira de Cornellà.

Saló Eròtic (Salón Erótico) Barcelona 2013

El Salón Erótico de Barcelona Klic Klic es un punto de encuentro internacional del sector del porno y el erotismo, donde participan todo tipo de empresas del sector.

¿Qué puedes encontrar en el Salón Erótico de Barcelona?

  • Arte erótico
  • Confesionario sexual
  • Escenarios
  • Plató de fotografía
  • Locura Gay
  • Masajes eróticos
  • Área swinger
  • Piercings y tatoos

Además, el Salón Erótico cuenta este año con una Área Exclusiva para Mujeres. Se trata de un espacio de encuentro, exposición, debate y entretenimiento creado exclusivamente para mujeres.

Durante los cuatro días del Saló Eròtic se realizaran talleres, charlas, coloquios, presentaciones de libros, exposiciones y actuaciones en directo. El espacio, dirigido por Bibian Norai -actriz y directora de cine erótico que durante varios años fue la imagen y portavoz de los festivales de Cine Erótico de Barcelona, México y Lisboa- está concebido para que cualquier mujer que lo desee pueda expresarse y divertirse, exclusivamente entre mujeres. Será un lugar de interesantes contenidos donde la diversión y el entretenimiento estarán garantizados.

Otra de las noticias más esperadas del Saló Eròtic de Barcelona 2013 es el regreso de Torbe al evento.

Más información en: www.saloneroticodebarcelona.com

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *