Top 10 de cosas que hacer en Barcelona

1 453

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Si vienes a nuestra ciudad en un viaje rápido, seguramente querrás saber cuál es el Top 10 de cosas que hacer en Barcelona. Te dejamos con algunas propuestas imprescindibles que no te puedes perder durante tu visita a Barcelona (haz click en los títulos para ampliar información).

1. Pasear por Las Ramblas de Barcelona:
Top 10 cosas que hacer en Barcelona:  Pasear por Las RamblasPases el tiempo que pases en Barcelona, aunque sea poco, tienes que encontrar un momento para pasear por La Rambla de Barcelona. Es la calle más famosa de la ciudad. La calle está llena de atracciones: museos (Museo de la Cera, Museo Erótico, etc.), estatuas humanas, artistas pintando retratos o caricaturas y mucho más. Pero las estatuas humanas de La Rambla son sin duda la atracción más famosa en esta calle.
 2. Visitar el Mercado de la Boquería:Top 10 cosas que hacer en Barcelona: Visitar la BoqueríaOtro de los indispensables, sobre todo aprovechando que estás en Las Ramblas: el mercado de La Boquería. La gran variedad de especialidades de comida que se pueden encontrar en el mercado de La Boquería, han convertido el mercado de Sant Josep en una gran atracción no sólo para turistas y visitantes, sino también para los habitantes de Barcelona.Como consecuencia de esta gran variedad de productos, una de las características que más destacan en La Boquería es el color de sus paradas. Es muy habitual encontrar turistas haciendo fotografías por las paradas como si estuvieran delante de un monumento.
3. Visitar la Sagrada Familia:
Top 10 cosas que hacer en Barcelona:  Visitar la Sagrada FamiliaEl Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es uno de los monumentos más famosos de Barcelona, posiblemente el más famoso. Se le conoce también como la “Catedral de los pobres” y fue obra de Antonio Gaudí. La Sagrada Familia está todo el año rodeada de turistas y se hacen colas importantes para visitarla. Se encuentra bastante cerca del centro de la ciudad, en una zona muy bien comunicada (bus, metro) y llena de restaurantes, tiendas y alojamientos. El Bus Turístico de Barcelona también tiene allí una de sus paradas.
 4. Visitar La Pedrera (Casa Milà) de Gaudí:Top 10 cosas que hacer en Barcelona: Visitar la PedreraLa Pedrera, también conocida como Casa Milà, es otra de las obras cumbres de Antoni Gaudí. En Barcelona, después de la Sagrada Familia, es seguramente el monumento más visitado y admirado. Además, es uno de los puntos claves de la ruta modernista de Barcelona.El maravilloso monumento de La Pedrera se encuentra en el famoso Passeig de Gràcia de Barcelona, en su cruce con la calle Provença.
 5. Ir de tapas por Barcelona:Top 10 cosas que hacer en Barcelona:  Ir de tapasY entre visita y visita, no te olvides de un momento relax. Una muy buena opción es ir de tapas. Si vas a comer tapas, es importante encontrar un buen lugar donde comer bien.Aunque en cualquier lugar de Barcelona se puede comer tapas, hay algunas zonas como El Born o Poble Sec donde hay un montón de pequeños bares con una gran variedad de tapas y muy buenos precios.Hay un montón de tapas típicas en Barcelona porque en Barcelona hay un montón de platos al gusto. ¡Disfrútalos! Te recomendamos nuestro post sobre ir de tapas por Barcelona
6. Visitar el Parc GüellTop 10 cosas para hacer en Barcelona: visitar parc Güell:Si visitas Barcelona, seguro que querrás ver lo máximo sobre Gaudí. Por eso, otra de las visitas que no te puedes perder es el Parc Güell.Situado en la parte superior del distrito de Gràcia, el Parc Güell es un parque ajardinado diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí y lleno de elementos arquitectónicos al más puro estilo Gaudiniano. De hecho, si haces la ruta modernista completa por Barcelona, este es un punto de obligada visita.El Parc Güell está abierto todo el año de 8 de la mañana a 21h. La entrada es gratuita actualmente. La forma más fácil de llegar es con el metro de Barcelona, bajando en la estación Lesseps (Línea 3- Línea Verde) y andando un poco hasta la entrada del Parque.
 7. Coger el Bus Turístico de BarcelonaTop 10 cosas para hacer en Barcelona: coger bus turístic:Precisamente si tienes poco tiempo para visitar Barcelona, te recomendamos coger el Bus Turístic para poder echar un vistazo a los muchos monumentos de nuestra ciudad. Puedes parar a verte los que quieras o verlos sólo de pasada. Pero es una buena manera de ver bastante cosa en Barcelona y sacar unas buenas fotografías.Durante el trayecto, los pasajeros del Bus Turístico de Barcelona disponen de un sistema de audio en tres idiomas que hace la función de guía, explicándole historia, detalles y curiosidades de diferentes puntos de Barcelona
8. Pasear por las playas de Barcelona:playa-barcelonaNo olvides que Barcelona también tiene mar. Ya sea invierno o verano, siempre es un buen momento para pasear por la parte marítima de la ciudad, ver las zonas que crecieron gracias a los Juegos Olímpicos de 1992. Disfruta del mar y de su zona de ocio llena de restaurantes, tiendas… porque disfrutar de la playa también es una de las cosas que hacer en Barcelona
 9. Ir de compras por BarcelonaTop 10 cosas para hacer en Barcelona: ir de compras:Como en toda gran ciudad, ir de compras por Barcelona siempre es un placer. Disfruta del famoso Shopping Line (Eje de Compras) de alrededor de 5 KM que hay en Barcelona y que se extiende desde la parte superior de Las Ramblas, a través de la Plaza de Catalunya a lo largo de Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal. La mayor parte de este eje comercial se encuentra en zonas peatonales, con grandes aceras, para que puedas pasear y comprar tranquilamente.
 10. Salir por la noche en BarcelonaY llega la noche y con ella más diversión. Entre el Top 10 de cosas para hacer en Barcelona no puedes dejar de ¡disfrutar la noche! Algunos de los barrios donde encontrar más ambiente para salir de noche en Barcelona son: el barrio Gótico, el Raval y la zona de La Rambla, lugares que también son muy turísticos durante el día. En estos sitios, durante la noche también encontraremos gran cantidad de bares y pubs, y ambiente muy diverso.Top 10 cosas para hacer en Barcelona: salir por la nocheEl barrio del Born es otro de los barrios de moda para salir de noche en Barcelona. Podrás cenar, tomar una copa y salir a bailar, en discotecas como Magic.La parte izquierda del Eixample, en los alrededores de las calles Aribau, Casanova y Consell de Cent, es una zona muy cosmopolita y el lugar preferido de gays y lesbianas, con opciones de todo tipo para salir de noche en Barcelona: bares, restaurantes, discotecas e incluso bares temáticos (bares hawaianos, bares hechos con hielo).
Tagged with: , , ,

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos