Auto Retro 2013 Barcelona: Feria del coche retro

0 110

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Auto Retro 2013 es una exposición de coches y motocicletas de colección de Barcelona que se ha convertido en uno de los puntos de encuentro de referencia para los apasionados de este tipo de coches. Auto Retro 2013 en Barcelona se celebrará este año de 5 al 8 de diciembre de 2013 en la Fira de Barcelona.

Auto Retro 2013 celebra este año su 30 Aniversario. La presente edición albergará cerca de 300 expositores de doce países. Además, destacará una exposición de más 600 metros cuadrados de versiones de todas las épocas del modelo Beetle de Volkswagen, conocido en España como ‘Escarabajo’.

Auto Retro 2013 Barcelona: Feria del coche retro

En Auto Retro 2013  nos podremos encontrar con una extraordinaria muestra repleta de coches clásicos, además de todo tipo de accesorios para estos automóviles además de recambios y demás artículos relacionados.

Aunque el mundo del automóvil histórico y de colección sigue siendo el gran protagonista, este año cobran fuerza e importancia las motocicletas, sin descuidar la aviación y la náutica clásica, sectorizando al sector como arma para que el mercado afronte con más optimismo la crisis en la que se ve envuelta la economía en general y el mundo de la automoción en particular.

Tampoco hay que olvidar todo lo que gira en torno al mundo de la automoción: arte, libros, merchandising, ropa, piezas de recambio, pósters, juguetes, automobilia y un montón de aspectos más que llenarán los stands del llamado mercadillo, uno de los espacios más visitados por los aficionados.

Más información en: http://autoretro.es/

Tagged with: , ,

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *