La Smart City Expo 2013, la feria de las tecnologías medioambientales

0 103

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

La Smart City Expo 2013, la feria de las tecnologías medioambientales, tendrá lugar este año del 19 al 21 de noviembre de 2013 en Fira de Barcelona.

La Smart City Expo empezó a celebrarse en Barcelona en 2011. Era el primer evento global centrado en el desarrollo de ciudades inteligentes para canalizar la necesidad de abordar desde un punto de vista holístico los desafíos a los que se enfrentan las metrópolis de los cinco continentes.

Su primera edición reunió ciudades de todo el mundo junto con pensadores de vanguardia como Carlo Ratti, Anthony Townsend, Jeremy Rifkin, Adam Greenfield y Gunther Pauli, así como las principales empresas internacionales en desarrollo e implementación de soluciones inteligentes en todo el mundo.

La Smart City Expo 2013, la feria de las tecnologías medioambientalesEn su segunda edición, Smart City Expo World Congress se consolidó como el evento más importante del mundo sobre ciudades inteligentes. Con más de 7.000 asistentes, Barcelona reunió a las principales empresas, representantes gubernamentales y expertos de nivel mundial para compartir ideas y colaborar en un esfuerzo colectivo para hacer que nuestras ciudades y nuestra vida diaria sean más habitables y sostenibles.

La tecnología está estableciendo un nuevo panorama de posibilidades para fomentar estas mejoras y hacer que las ciudades sean más accesibles, gestionables, comunicativas y enfocadas al ciudadano. El impacto que esto está teniendo es tan profundo que incluso está cambiando procesos que no se centran en la tecnología.

Smart City Expo World Congress reúne una visión de futuro sobre las ciudades y la ciudadanía y aporta soluciones listas para implementar que harán de nuestras ciudades mejores lugares para vivir y trabajar.

En Smart City Expo 2013 se mostrará todo los elementos de los que dispone una ciudad para convertirse en una smart city expo. A través de conferencias de key notes, mesas redondas y sesiones paralelas, el congreso promoverá el debate sobre las cuestiones planteadas en el programa.

Más información en la web oficial: http://www.smartcityexpo.com/

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *