Open House Barcelona 2013

0 1

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

El Open House Barcelona 2013 (48 Open House BCN) llega un año más en Octubre (19 y 20) con muchos edificios por ver de forma totalmente gratuita. 48 horas de puertas abiertas para ver más de 150 edificios de todo tipo y disfrutar de su arquitectura.

En 2013 podrán verse 30 edificios más que en la pasada edición del Open House Barcelona. Algunos de ellos son la Casa Planells del arquitecto Josep Maria Jujol o el Palacio Baró de Quadras, ambos en el Eixample, o Las Cortes, la Torre Girona, el espacio que aloja el supercomputador Mare Nostrum, uno de los más potentes de Europa. En Nou Barris destacan como novedades las Antiguas Cocheras de Borbón o el renovado Mercado de la Guineueta. También se podrán visitar el flamante edificio del Diseño HUB o la recién inaugurada sede del Col·legi d’Economistes de Catalunya.

Puedes ver el mapa completo de todos los edificios incluidos en el Open House Barcelona 2013 en el siguiente enlace: http://goo.gl/flZ9Ob

Open House Barcelona 2013

Aunque la Open House Barcelona es una iniciativa totalmente gratuita, la gente que quiera disfrutar de la actividad sin hacer colas podrá hacerlo con dos tipos de entrada preferente: una para usarla un sólo día (Day Passport), con un coste de 35€ y otra de todo el fin de semana (Weekend Passport), por 50€. Las entradas dan derecho a visitar cualquiera de los edificios incluidos en el Open House Barcelona 2013 sin hacer ningún tipo de colas.

Open House Barcelona, más allá de Barcelona

La Open House Barcelona 2013 tendrá por primera vez un espacio dedicado a una ciudad invitada, que este año ocupará Santa Coloma de Gramenet, para dar un aire más metropolitano al evento.

Así, podrán visitarse gratuitamente hasta 14 edificios de Santa Coloma de Gramenet, como por ejemplo la biblioteca, la guardería y el mercado del Edificio Fondo, el conjunto arquitectónico de Torribera o la biblioteca de Singuerlín.

Más información sobre el Open House Barcelona 2013 en www.48hopenhousebarcelona.org

Similar articles

Comentarios / Comments

'); });
Loading Facebook Comments ...
'); });

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *