Una taza de chocolate en la calle Petritxol

0 228

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Visitar Barcelona también merece sus momentos de relax. Una buena opción, sobre todo ahora que se acerca el frío, es ir a tomar una taza de chocolate caliente a la Calle Petritxol, en el Barrio Gótico de Barcelona.

Tomar chocolate en la Calle Petritxol es una actividad típica entre los habitantes de Barcelona. La Calle Petritxol está situada cerca de La Rambla. Sin embargo, pasear por la calle Petritxol es como volver al pasado. A pesar de estar siempre bastante llena de gente (la mayoría de ella se encuentra allí en busca de una taza de chocolate…), es un sitio tranquilo. Es una calle estrecha y peatonal. Hay muchas galerías de arte, algunas tiendas de ropa, dos famosas “granjas” (chocolaterías): La Dulcinea y La Pallaresa.

Una taza de chocolate en la calle Petritxol

Ambas granjas están siempre llenas de gente tomando chocolate y lo más habitual es que también haya bastante gente haciendo cola en la calle. Lo típico allí es tomar una taza de chocolate acompañada con melindros o churros o también una taza de chocolate con nata, es decir, ¡un suizo!.

Si después de la taza del chocolate queréis quemar unas cuantas calorías, os recomendamos bajar toda la calle hasta la Plaza del Pi para ver la hermosa Basílica de Santa Maria del Pi, de estilo gótico. Luego podéis seguir paseando por Las Ramblas, justo al lado.

Tagged with: ,

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *