Barcelona al atarceder

La ciudad de Barcelona nos ofrece preciosas panorámicas al atardecer Más >>

La Pedrera

La Pedrera de Gaudí es uno de los monumentos más visitados de Barcelona. Se encuentra en el Paseo de Gracia, una de las principales calles turísticas de toda Europa Más >>

Mercado de La Boqueria

El Mercado de la Boqueria es conocido por su color y variedad. Cientos de turistas lo visitan cada día para hacer fotografías y degustar sus frutas exóticas Más >>

Sagrada Familia

La ciudad de Barcelona nos ofrece varias panorámicas dignas de ver. La Sagrada Familia será uno de los monumentos que veremos desde muchos lugares de la ciudad Más >>

La ciudad

Barcelona es una ciudad en continuo crecimiento. Sus monumentos, su oferta en ocio y su riqueza gastronómica la convierten en un punto ideal de visita para millones de turistas cada año Más >>

 

Hostales cerca de la Clínica Barraquer

READ THIS POST IN // LEE ESTE POST EN: Inglés

Son muchísimas las personas que cada año acuden a la prestigiosa Clínica Barraquer de Barcelona, por eso hoy queremos hablar de dos hostales cerca de la clínica Barraquer de Barcelona, porque es muy probable que si acudís al famoso centro oftalmológico con familiares o amigos, necesitéis un alojamiento cercano para mayor comodidad durante los días de pruebas médicas, operaciones, recuperación, etc.

La Clínica Barraquer de Barcelona se encuentra en la parte alta de Barcelona, concretamente en la calle Muntaner 314 (esquina Calle Laforja). Se suele llegar hasta el lugar en vehículo privado, o si se viene desde el centro de la ciudad se puede llegar con metro-FGC (parada Muntaner) o bien en autobús.

Barcelona City Seven y Barcelona City Street, dos hostales muy cerca de la Clínica Barraquer

Empecemos hablando del hostal Barcelona City Seven. Se trata de un alojamiento económico situado en la famosa calle Aribau de Barcelona, a sólo 3 minutos andando de la Clínica Barraquer.

El Barcelona City Seven, un hostal a sólo 3 minutos de la Clínica Barraquer

El hostal Barcelona City Seven dispone de habitaciones dobles, habitaciones triples y habitaciones individuales. Habitaciones con aire acondicionado, calefacción, nevera en todas las habitaciones, wifi gratis…y otros detalles que harán tu estancia lo más agradable posible.

En el hostal Barcelona City Seven encontrarás todas las comodidades que te interesan en un hostal en Barcelona con una excelente relación calidad-precio y en una situación muy tranquila y bien comunicada con el resto de la ciudad.

Si buscas hostales u hoteles cerca de la Clínica Barraquer, otra buena opción es el Barcelona City Street. Se trata de un alojamiento urbano y pequeño, en el límite de los distritos Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia y el Eixample. El hostal Barcelona City Street está a sólo 5 minutos andando de la Clínica Barraquer.

La decoración del Barcelona City Street es un pequeño homenaje a la ciudad de Nueva York, la gran urbe por excelencia, pero acompañado del trato próximo y familiar de nuestro equipo para que te sientas como en casa.

El hostal Barcelona City Street está a sólo 5 minutos andando de la Clínica Barraquer.

Al igual que el Barcelona City Seven, todas las habitaciones del Barcelona City Street disponen de wifi gratis, nevera, calefacción, TV, secador de pelo y otras comodidades que te permitirán el descanso necesario en tu estancia en Barcelona por razones médicas.

Ver Hostales cerca de la Clínica Barraquer en un mapa más grande

Esperemos que si estáis en busca de hostales u hoteles cerca de la Clínica Barraquer de Barcelona, este post os ayude a encontrar alojamiento para vuestra visita médica a la ciudad.

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

One Response to Hostales cerca de la Clínica Barraquer

  1. […] ¿Buscas hostales cerca de la Clínica Barraquer u hoteles? Te hablamos de buenas opciones a pocos minutos andando de la Clínica. Descansa cerca de los tuyos  […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>