Dragones en Barcelona: Drakcelona

Drakbarcelona

¿Te gustan los dragones? ¡Estás de suerte! Descubre todos los Dragones en Barcelona con Drakcelona, una app para Android e IOS (Apple) que te permite recorrer Barcelona llevándote a cada rincón donde puedas encontrar imágenes y figuras de dragones.

Drakcelona

De hecho la aplicación móvil se creó después de que viera la luz el libro “Drakcelona, ciudad de dragones” (Arola Editors; 2011), escrito e ilustrado por Josep Martínez, y luego también una exposición fotográfica. ¿Os imagináis cuánto tiempo tuvo que estar el autor buscando dragones por la ciudad para completar el libro? Ya os lo decimos nosotros: más de cuatro años.

Desde el Mercat del Born hasta la incomparable catedral de Barcelona, una ruta que permite descubrir los rincones más secretos y más históricos de Barcelona y más de 500 dragones.

Descárgate Drakcelona para Android aquí – Descárgate Drakcelona para iOS/ Apple aquí

Web oficial: http://www.drakcelona.com/

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Top