Restaurante l’Olivé: Comer en el centro de Barcelona

1 99

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Desde que reinauguramos este blog aun no habíamos dedicado ningún post a ningún restaurante, y estamos seguros que os encantará saber sitios donde comer en Barcelona.

Hoy empezaremos hablando del restaurante l’Olivé, un buen sitio donde comer en el centro de Barcelona.

El restaurante l’Olivé se encuentra en la calle Balmes 47, en el centro de Barcelona, al lado del Passeig de Gràcia. Se trata de un restaurante de cocina tradicional catalana y mediterránia, que combina productos de calidad con una buena atención al cliente.

Restaurante l'Olivé: Comer en el centro de Barcelona

En este restaurante podrás comer en el centro de Barcelona desde una deliciosa paella (de pescado y marisco o de carne), arroces, canelones, gambas al ajillo o carpaccio de rape entre otros muchos deliciosos primeros platos.

Entre muchos segundos, podrás degustar una amplia variedad de pescado (dorada al horno, bacalao con chanfaina, calamarcitos a la plancha, lomo de atún con espárragos y ajos tiernos…) o de carne (solomillo, entrecotte, costillitas de cordero, espaldita de cabrito al horno,pies de cerdo, magret de pato con salsa de fresones…). Mejor mira tú mismo la carta para ir abriendo apetito aquí: http://www.restaurantlolive.com/es/la_carta/

El restaurante l’Olivé, que se encuentra muy cerca del hostal Barcelona City Centre, abre todos los días del año de 13 a 16h. y de 20 a 23.30h. (cierran los domingos por la noche). Además, ofrecen parking gratis para sus clientes.

Si vienes a Barcelona, ¡no dejes de probarlo! ;-)

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *