Feria de alimentos artesanales en la Plaça del Pi

0 105

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Aunque Barcelona es una gran ciudad, muchas veces su mayor encanto reside en las cosas pequeñas o tradicionales. Por ese motivo la feria de alimentos artesanales de la Plaça del Pi es digna de ver.

La feria de alimentos artesanales de la Plaça del Pi el primer y tercer viernes, sábado y domingo de cada mes desde hace más de 15 años. Es una iniciativa impulsada por el Colectivo de Artesanos de la Alimentación.

En la feria se pueden encontrar todo tipo de alimentos artesanos, tales como quesos, miel, embutidos, patés, mató (un queso suave típico catalán que se come acompañado de miel), galletas, vinos…

Feria de alimentos artesanales en la Plaça del Pi

Además de ver la feria de alimentos y comprar algo para llenar el estómago, veréis que la Plaça del Pi es un sitio pequeño pero precioso. Allí se encuentra la Basílica de Santa Maria del Pi. ¡No dejéis de visitarla!

Además, ya que estáis por la zona, si es otoño o invierno y os apetece tomar algo caliente, aprovechad para tomar una taza de cocholate en la calle Petritxol, que está justo al lado.

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *