Barcelona al atarceder

La ciudad de Barcelona nos ofrece preciosas panorámicas al atardecer Más >>

La Pedrera

La Pedrera de Gaudí es uno de los monumentos más visitados de Barcelona. Se encuentra en el Paseo de Gracia, una de las principales calles turísticas de toda Europa Más >>

Mercado de La Boqueria

El Mercado de la Boqueria es conocido por su color y variedad. Cientos de turistas lo visitan cada día para hacer fotografías y degustar sus frutas exóticas Más >>

Sagrada Familia

La ciudad de Barcelona nos ofrece varias panorámicas dignas de ver. La Sagrada Familia será uno de los monumentos que veremos desde muchos lugares de la ciudad Más >>

La ciudad

Barcelona es una ciudad en continuo crecimiento. Sus monumentos, su oferta en ocio y su riqueza gastronómica la convierten en un punto ideal de visita para millones de turistas cada año Más >>

 

Salón del Vehículo de Ocasión Barcelona

READ THIS POST IN // LEE ESTE POST EN: Inglés

El Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona 2013 se celebrará del 29 de Noviembre al 8 de Diciembre en el recinto de Montjuïc, así que si estás buscando un coche de ocasión ¡esta es tu oportunidad!

El evento, llamado oficialmente “Salón Ocasión”, tendrá en exposición más de 1.800 vehículos seminuevos de todas las gamas. La mayoría tiene menos de tres años de antigüedad y escaso kilometraje y proceden de Kilómetro cero, gerencia, renting, flotas o importación.

Salón del Vehículo de Ocasión Barcelona 2013

Los coches del Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona están garantizados. La entidad independiente Dekra revisa todos los vehículos para acreditar su buen estado y funcionamiento.

Si vais al Salón del Coche de Ocasión de Barcelona con la intención de comprar un vehículo, estos consejos os pueden ser útiles:

  • Tener claro qué tipo de coche queremos; si queremos un coche (modelo) en concreto por algún motivo, o alguna carrocería en particular o, simplemente, sólo buscamos un precio ajustado y lo demás no nos importa. Este es un primer paso fundamental para elegir el vehículo adecuado.
  • Haber buscado ofertas previamente para llevar precios ya en mente (portales de anuncios de coches, ofertas que nos expliquen conocidos, coches expuestos en la calle…)
  • Comprobar el buen estado o funcionamiento de: neumáticos, elevalunas, luces, radio, cambio de marchas (ponlas todas y comprueba que van bien), embrague y freno (¡OJO! si los pedales al pisar están excesivamente duros no es una buena señal…).
  • El estado de ciertas partes del coche hablarán por sí solos de su antigüedad, cuidados … y de su anterior propietario: aspecto de las manillas, alfombrillas, llantas, tapicería, etc.

Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona 2012, en cifras

En la pasada edición del Salón del Coche de Ocasión de Barcelona, más de 30.000 visitantes pasaron por el evento según la organización. Se vendieron 1.180 vehículos vendidos, lo que representa un 58% del total de coches expuestos.

Estas cifras equivalen a 22 millones de euros de volumen de negocio, lo que supuso un 55% más de ventas que en el Salón del Vehículo de Ocasión de 2011.

Si eres expositor o visitante del Salón del Vehículo de Ocasión y buscas alojamiento económico para alojarte, te recomendamos que mires el Hostal Barcelona City Centre y los apartamentos Barcelona City Apartment, ambos te conectan directamente con la línea roja de metro con el lugar donde se celebra el evento (parada Plaza España).

Más información: http://www.salonocasion.com/

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>