Salir de fiesta por Barcelona entre semana

0 627

A menudo pasa que muchos locales de copas y discotecas sólo abren jueves, viernes y sábados, pero tú, que vienes a Barcelona a pasar unos días geniales y a disfrutar del día y la noche quieres salir de fiesta por Barcelona entre semana. ¡Tranquilo, te ayudamos a ello!

Vamos con un listado de discotecas a las que puedes ir según el día de la semana que decidas salir. Recuerda que, además, según la zona de la ciudad en la que esté tu alojamiento, quizás hay pequeños locales de copas que están muy bien. Zonas como el barrio de Gracia o Ciutat Vella está muy animada casi todos los días.

Salir de fiesta por Barcelona un lunes

El Hello Mondays, cerca de la playa, te permitirá bailar a partir de las 23.45 hasta que el cuerpo te aguante.

Otra buena opción es disfrutar de los Nasty Mondays en la Sala Apolo. Allí los lunes son temáticos, dedicados al skate, surf y snowboard con música rock, pop, indie, garage, electro rock y de los 80’s.

Salir de fiesta por Barcelona un martes

La Sala Apolo convierte los “Nasty Mondays” en Crappy Tuesdays, una noche de música indie y electro-pop.

La otra opción está cerca de la playa. El Shoko Club, un sitio muy turístico donde suele sonar hip-hop y house.

Salir de fiesta por Barcelona entre semana

Salir de fiesta por Barcelona un miércoles

También cerca del mar tenemos el miércoles la opción de Opium Mar y su noche “Dream Night” con música House, Urban, Charts. Desde las 23.30h. hasta las 5h.

Otro lugar bastante mítico para ir los miércoles es Moog, cerca de Las Ramblas, con dos salas: una de música electro y  una con música de los 80’s y 90’s.

Salir de fiesta por Barcelona un jueves

Los jueves parece que la ciudad empieza a activarse. Es el día elegido por los universitarios para celebrar sus fiestas, así que los verás por todos los sitios.

Un sitio muy típico de los jueves el Nickhavana, donde disfrutarás especialmente si te gusta la música española y latina.

Otra opción es el BCNorDie, con música indie, disco y electro rock y varios DJs pinchando en directo.

Salir de fiesta por Barcelona un viernes

¡Por fin viernes! Vayas donde vayas, las puertas están abiertas, así que elegir depende de tí ;-)

Algunas de las más conocidas son Razzmatazz, Zac Club, Opium, Sutton Club, Boo, Hide Club, Vintage, La Madame, Les Enfants

Salir de fiesta por Barcelona un sábado

El sábado, igual exactamente que el viernes, tienes muchísimo donde elegir. ¡Déjate llevar!

Si buscas una discoteca glamurosa puedes ir a Catwalk, frente a la playa, al lado del casino. La sala principal está dedicada a música house y ha recibido a algunos de los mejores DJs internacionales como Axwell, David Penn, Martin Solveig y Roger Sánchez. Arriba está la sala Sky con ritmos más urbanos con toques de funk y RnB.

Salir de fiesta por Barcelona un domingo

¿Aun con ganas de salir de fiesta? ¿En domingo?

¡Pues sigamos!

La propuesta que te hacemos para terminar la semana te coge un poco más lejos de la ciudad, a unos 15 km, pero hay un servicio de autobús gratuito que ofrece la discoteca ROW14.

El local de ROW14 es muy grande y la experiencia de pasar una noche de fiesta allí merece la pena.

 

Con esta pequeña guía para salir de fiesta por Barcelona entre semana ya podrás aprovechar al máximo la ciudad de día y de noche ;-) . Si algún día te apetece un plan más tranquilo, lee nuestro post sobre bares originales en Barcelona donde pasar un rato agradable también de noche.

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Tagged with: , , , ,
Elisabet Gómez

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.

View all contributions by Elisabet Gómez

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos

Agenda / calendar

  1. Encendido de las luces de Navidad

    noviembre 21 @ 18:00 - noviembre 22 @ 0:00
  2. Black Friday

    noviembre 28