Patatas bravas, un clásico en Barcelona

0 112

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

En otros posts ya os hemos hablado de lo típico de comer tapas en Barcelona. Pero hoy queremos hablaros de una tapa que veréis en la mayoría de bares y restaurantes donde vayáis a comer o a tomar algo: las patatas bravas.

Las patatas bravas son unas patatas fritas en forma de dado que suelen servirse en una salsa llamada “brava” y que en cada lugar tiene unas características diferentes, aunque siempre suele ser picante (de aquí su nombre: brava). Suelen beberse acompañadas de cerveza o vino.

Patatas bravas, un clásico en Barcelona

Comer patatas bravas entre amigos es casi un acto social. De hecho, es algo tan famoso que incluso se han escrito libros sobre dónde comer patatas bravas en Barcelona.

Aunque a menudo se elaboran listados y rankings de los mejores sitios donde comer bravas, hay un sitio que siempre destaca por encima de los demás: el bar Tomás de Sarrià (Calle Major de Sarrià, 49)

Para los que, como nosotros, seáis unos amantes de las patatas bravas no dejéis de visitar la web www.bravasbcn.com, encontraréis decenas de recomendaciones de dónde comerlas ;-)

 

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos