Compras de lujo cerca de Barcelona: Roca Village

0 105

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Si estás varios días por Barcelona y una mañana te apetece dedicarla a las compras de lujo bien de precio tienes que visitar La Roca Village.

La Roca Village ofrece las marcas líderes en diseño a precios muy rebajados e incomparables a otros lugares. El lugar está diseñado en un estilo arquitectónico típico de pueblo catalán del siglo pasado, La Roca Village te permite pasear entre todas las tiendas ubicadas en el mismo bulevar, haciendo que ir de compras sea la experiencia placentera que debería ser. También hay restaurantes y cafés de cocina tradicional catalana.

La Roca Village

Hay tienda de deportes, artículos para el hogar y tiendas para niños que ofrecen descuentos de hasta un 60% sobre el precio de venta normal en otros lugares. Puedes encontrar una gran cantidad de marcas, incluyendo las catalanas Lupo y Custo Barcelona. También encontrarás las mejores marcas españolas como Bimba & Lola y Camper entre boutiques de diseñadores internacionales como Burberry y Hugo Boss.

Llegar es muy simple con el Shopping Express, un servicio de autobús desde el centro de Barcelona de lunes a sábado que cuesta 20€ para adultos y 11€ para niños.

Horario: Lunes-Sábado 10-21h.

Más información: http://www.larocavillage.com

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *