El barrio de El Born

2 238

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

El Born es uno de los barrios más de moda actualmente en Barcelona. Tiene museos, tiendas de ropa vintages y muchos, muchos sitios donde  ir de tapas.

Pasear por el barrio de El Born sin rumbo fijo ya es todo un placer. Sus calles estrechas y su ambiente son dignos de ver.

Una ruta muy típica para conocer lo mejor del barrio de El Born es la siguiente:

Salida desde El Palau de la Música. Te recomendamos verlo por dentro y por fuera. Hay visitas guiadas del interior del Palacio en español e inglés. Asegúrate de rodear el edificio ya que la fachada es admirable desde todos los ángulos.Después de un paseo por algunas callejuelas medievales, cerca de la Calle de Sant Pere Més Alt, repleta de tiendas alternativas, encontrarás La Iglesia de Sant Pere, un antiguo monasterio Benedictino situado en La Plaça Sant Pere.

Después de visitar la iglesia y callejear un poco por las pequeñas y tradicionales calles del barrio, llegarás al mercado de Santa Caterina. Es un mercado que destaca principalmente por sus colores. Visítalo y aprovecha para comprar algún snack  ;-)

El barrio de El Born

Sigue paseando entre las calles y asegúrate de llegar hasta la iglesia de Santa María del Mar, actualmente conocida como “Catedral del Mar” debido al famoso libro de Idelfonso Falcones. Es una de las iglesias más bonitas de la ciudad. Dedicad un buen rato a verla por dentro y por fuera.

Al salir, todos los alrededores de Santa Maria del Mar están llenos de bares de tapas y pinchos ¡Es hora de llenar el estómago!

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *