El Port Vell de Barcelona

1 186

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Todo el puerto de Barcelona ha sufrido muchas transformaciones en los últimos años, sobre todo con los Juegos Olímpicos de 1992. El Port Vell es ahora una zona de ocio, moderna, animada y llena de actividades.

El Maremagnum, el centro comercial del Port Vell

Situado al lado del mar, el momento más agradable para ir es al caer la noche ya que podréis admirar la puesta de sol sobre el puerto situado a vuestra izquierda, a vuestra derecha tendréis una magnifica vista sobre Montjuïc y detrás tendréis la estatua de Colón.

En Maremagnum encontraréis tiendas de las principales cadenas que hay en el centro de la ciudad (Bershka, Zara, Desigual…) pero con una ventaja añadida: Maremagnum también abre los domingos. También hay restaurantes, bares y durante la noche discotecas.

Port Vell, puente de acceso principal a Maremagnum

Es habitual acceder al Maremagnum por el moderno puente que da acceso a la zona.

IMAX, el cine 3D

Muchas tardes de centro comercial acaban en sesión de cine, y en el Port Vell está todo pensado.

Justo al lado de Maremagnum tienes el cine 3D más grande de Barcelona: IMAX. Pantallas gigantes donde las películas tomarán vida.

El Aquarium

Y justo al lado del IMAX, el Aquarium de Barcelona. Se trata del acuario con la mayor diversidad de fauna marina mediterránea de toda Europa. El complejo dispone de 35 acuarios diferentes que contienen unos 11.000 animales pertenecientes a 450 especies distintas.

Si no lo has visto nunca ¡No te lo pierdas!

Como has podido leer, el Port Vell te da la oportunidad de pasar la tarde, cenar, y pasar la noche diviertiéndote en un mismo sitio. ¡Disfruta el Port Vell. Disfruta Barcelona! ;-)

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *