El Bosc de les Fades (El Bosque de las Hadas), un bar muy original

1 375

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

El Bosc de les FadesAunque ya hemos dedicado algún otro post a hablar de bares originales en Barcelona, hoy queremos dedicarnos a escribir sobre El Bosc de les Fades (El Bosque de las Hadas), uno de los bares (o cafeterías) más originales que hay en Barcelona.

Es un lugar recomendado tanto para ir con niños, con pareja como con amigos. Es un sitio precioso a la vez que curioso y original que vale la pena visitar, por lo menos una vez.

El Bosc de les Fades se encuentra al lado del famoso Museo de la Cera de Barcelona (al que pertenece), a menos de un minuto de la parte baja de Las Ramblas, casi al lado del mar.

Como su nombre indica, su interior recrear a la perfección un bosque lleno de árboles y acompañados de duendes y hadas. Se escucha en todo momento el sonido de un río de fondo que, de vez en cuando, es interrumpido por el ruido de una tormenta. La sensación es increíble.

Las consumiciones deben pedirse en barra y el local suele estar bastante lleno. Las mesas son en forma de tronco y las sillas (taburetes) también.

Os recomendamos ir cualquier día que estéis de paseo por Las Ramblas con tiempo para parar a tomar algo sin prisas y disfrutar del lugar ;-)

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *