Compras navideñas en Barcelona ¡también los días festivos!

0 51

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Se acerca la Navidad y con ella muchos días festivos, reuniones familiares, largas comidas y momentos de intercambiar regalos que, muy a menudo, no encontramos momento de comprar.

Este año disponemos de varios días festivos para hacer nuestras compras navideñas. En Diciembre los comercios abrirán, además de los días habituales, también los días 6, 8, 15 y 22 de diciembre.

Compras navideñas en Barcelona ¡también los días festivos!

Ya sabes que Barcelona está llena de diferentes tiendas para salir de compras. Boutiques de moda, mercados municipales, galerías de arte y tiendas de antigüedades o tiendas de artesanías son sólo algunos de los ejemplos más típicos. Todo un mundo de posibilidades comerciales que se ajustan a todos los bolsillos.

Te recomendamos especialmente ir de compras por el Shopping Line (Eje de Compras) de alrededor de 5 KM que hay en Barcelona y que se extiende desde la parte superior de Las Ramblas, a través de la Plaza de Catalunya a lo largo de Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal. La mayor parte de este eje comercial se encuentra en zonas peatonales, con grandes aceras, para que puedas pasear y comprar tranquilamente.

Además del gusto de salir de compras, podrás ver las calles decoradas, la mayoría de comercios también decorados para la ocasión e instalaciones especiales en la calle, como la pista de hielo de la Plaça Catalunya

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *