Concierto de Depeche Mode en Barcelona el 2014

0 58

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Si eres fan de Depeche Mode estás de suerte porque los tendrás en Barcelona en 2014, concretamente al empezar el año, el 15 de enero en el Palau Sant Jordi.

El concierto de Depeche Mode en Barcelona el próximo 15 de enero está enmarcada en la gira europea que el grupo está llevando a cabo para promocionar su último disco, Delta Machine.

Delta Machine es el 23º disco que nos ofrece Depeche Mode. La gira de promoción del disco los está llevando por más de 40 países. Es la primera vez que una gira del grupo visitará por primera vez Serbia, Bielorrusia y Emiratos Árabes Unidos.

Imagen de archivo Depeche Mode (Wikipedia)

Las canciones tocadas por la banda en los conciertos de la gira de Depeche Mode son aproximadamente unos 20, la mayoría de ellos del álbum Delta Machine. En concierto se ha podido apreciar la inclusión de temas posteriores al álbum de Black Celebration de 1986, incluyendo solo un clásico previo a esa fecha el cual fue Just Can’t Get Enough de 1981.

Cabe destacar que tres de los temas incorporados no son en sus versiones epónimas, sino en sus formas remezcladas por otros artistas, A Pain That I’m Used To de 2005, el clásico Halo de 1990 y el intro de I Feel You de 1993, lo cual en la gira Touring the Angel se hizo con el intro del tema Home.

Dónde dormir después del concierto de Depeche Mode en Barcelona

Después de disfrutar de la música de Depeche Mode, necesitarás un lugar para dormir y, si es económico, mejor. Te dejamos tres propuestas:

  1. El Barcelona City North es un alojamiento situado en la parte norte del centro de Barcelona, en el límite de los distritos del Eixample, Gracia y Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona City North te ofrece todas las comodidades que te interesan en un hostal en Barcelona con una excelente relación calidad-precio. Los precios son ajustados y si reservas en su web oficial el desayuno te sale gratis: www.barcelonacitynorth.com
  2. El B&B Barcelona City Street es un alojamiento situado en la parte alta del centro de Barcelona, en el límite de los distritos Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia y el Eixample. El Barcelona City Street es un hostal pequeño con todas las comodidades necesarias para descansar después de divertirse en el concierto de Depeche Mode el 15 de enero del 2014. Al igual que el anterior, el desayuno te sale gratis reservando desde su web oficial: www.barcelonacitystreet.com
  3. El hostal Barcelona City Seven es un alojamiento económico situado en la famosa calle Aribau de Barcelona, en la parte alta del centro de la ciudad. En el Barcelona City Seven encontrarás todas las comodidades que te interesan en un hostal en Barcelona con una excelente relación calidad-precio y en una situación muy tranquila y bien comunicada con el resto de la ciudad.También con desayuno gratuito: www.barcelonacityseven.com

¡Disfruta la música y disfruta Barcelona!

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *