Fin de Año 2013 en Barcelona

0 52

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Este Fin de Año en Barcelona (Fin de Año 2013) es muy especial para la ciudad ya que por primera vez escucharemos las Campanadas en una gran fiesta de Fin de Año que se celebrará en la Font Màgica de Montjuïc (Fuentes Mágicas), en la Avinguda Maria Cristina (al lado de la Plaza España).

Fin de Año Barcelona 2013

La Fiesta de Fin de Año 2013 empezará a las 23.30 h con la actuación de L’home del mil·lenni, castellers y otras propuestas musicales que convertirán la última noche del año en una experiencia singular para todo el mundo que quiera despedir el 2013 y celebrar la llegada del 2014 disfrutando en directo de este espectáculo que se celebra en Barcelona por primera vez.

A diferencia de lo que pasa en otras ciudades, aquí no habrá reloj que acompañe las Campanadas. Se conectará con TV3 (la televisión autonómica catalana) para seguir las 12 Campanadas, que se acompañarán con fuegos artificiales.

El escenario de esta Fiesta de Fin de Año 2013 en Barcelona ya es conocido por todas por otros eventos como el famoso espectáculo piromusical de la Mercè. El lugar permitirá que la gran fiesta de Fin de Año combine el agua, la pirotecnia y la música para dar la bienvenida al 2014.

La idea es que el espectáculo pueda girar por el mundo en retransmisiones televisivas internacionales, como ya lo hacen ciudades como Nueva York, Río de Janeiro, Sidney, Londres o París. 

La Fiesta de Fin de Año 2013 está previsto como un evento familiar y no terminará tarde. Se prevé que termine hacia las 00.30 h.

Hoteles (y alojamientos) para el Fin de Año en Barcelona

No sólo los habitantes de Barcelona queremos celebrar esta gran fiesta de Fin de Año en Barcelona por primera vez. Seguro que son muchas las personas que aprovechan la ocasión para venir desde fuera a la ciudad a pasar unos días en estas fechas tan especiales. Te proponemos algunos hoteles o alojamientos para este Fin de Año:

  • Barcelona City Hotel (Hotel Universal): Un hotel sencillo pero con todo lo necesario para disfrutar de la ciudad. ¡A 1 minuto andando del Passeig de Gràcia! Muy buena relación calidad-precio en el centro de Barcelona www.barcelonacityhotel.com
  • Barcelona City Centre: Un hostal en el centro de Barcelona con los servicios propios de un hotel. Duerme en El Eixample, el barrio señorial de Barcelona, y llega andando a los lugares más famosos de la ciudad. Si reservas desde su web oficial, te regalan el desayuno. www.barcelonacitycentre.com
  • El Barcelona City North es un alojamiento situado en la parte norte del centro de Barcelona, en el límite de los distritos del Eixample, Gracia y Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona City North te ofrece todas las comodidades que te interesan en un hostal en Barcelona con una excelente relación calidad-precio. Los precios son ajustados y si reservas en su web oficial el desayuno te sale gratis: www.barcelonacitynorth.com
  • El Barcelona City Street es un alojamiento situado en la parte alta del centro de Barcelona, en el límite de los distritos Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia y el Eixample. El Barcelona City Street es un hostal pequeño con todas las comodidades necesarias para descansar después de divertirse en el concierto de Depeche Mode el 15 de enero del 2014. Al igual que el anterior, el desayuno te sale gratis reservando desde su web oficial: www.barcelonacitystreet.com
  • El Barcelona City Seven es un alojamiento económico situado en la famosa calle Aribau de Barcelona, en la parte alta del centro de la ciudad. En el Barcelona City Seven encontrarás todas las comodidades que te interesan en un hostal en Barcelona con una excelente relación calidad-precio y en una situación muy tranquila y bien comunicada con el resto de la ciudad. También con desayuno gratuito: www.barcelonacityseven.com

¡Disfruta de la primera fiesta de Fin de Año en Barcelona y recuerda que esa noche el metro de Barcelona no cierra. Muévete en transporte público!

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *