Concierto de Beyoncé en Barcelona 2014

0 144

Barcelona acogerá un concierto de Beyoncé en 2014, concretamente el 24 de Marzo en el Palau Sant Jordi. El espectáculo en Barcelona, enmarcado dentro de la gira The Mrs. Carter Show World Tour 2014, será el único concierto que Beyoncé ofrezca en España.

En el concierto de Beyoncé en Barcelona se presentará el nuevo disco de la artista, que lanzó el pasado jueves en iTunes sin previo aviso y que ya ha batido récords de ventas.

El nuevo disco sorpresa de Beyoncé, que incluye 14 canciones y 18 vídeos musicales, ha vendido 830.000 copias de este trabajo en sólo tres días.

Palau Sant Jordi

Entradas para el Concierto de Beyoncé en Barcelona 2014 ya agotadas

El éxito de la artista es indiscutible y mueve masas. Siendo así, en el momento en que se han puesto a la venta las entradas para el concierto en el Palau Sant Jordi, se han agotado rápidamente.

Las entradas para el concierto de Beyoncé se pusieron a la venta miércoles 18 por la mañana y en cuatro horas se vendieron 16.537 de las 18.000 entradas. Más tarde, la promotora Doctor Music ha informado de que estaban vendidas todas las entradas.

El precio de las entradas para el concierto de Beyoncé en Barcelona el 2014 ha sido de 55, 75, 90 y 100 euros para las entradas de asiento reservado y 90 para las entradas de pista.

 

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Tagged with: ,
Elisabet Gómez

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.

View all contributions by Elisabet Gómez

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos

Agenda / calendar

  1. Black Friday

    noviembre 28
  2. Feria de Santa Llúcia

    noviembre 28 @ 10:00 - diciembre 23 @ 20:00