4YFN, una cita para los emprendedores del sector móvil

0 1

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

4YFN (4 Years From Now) es la nueva cita que en 2014 tendrán los emprendedores del sector móvil dentro del evento Mobile World Congress de Barcelona.

El 4YFN se celebrará del 24 al 27 de Febrero, los tres primeros días en las instalaciones de Fira en Montjuic y el último, en el recinto de Gran Vía.

4YFN

Una de las actividades destacadas del 4YFN será el Mobile Startup Competition, el primer certamen internacional de emprendimiento móvil, , que premiará al proyecto más creativo, original, innovador y escalable. Cualquiera puede inscribirse ya en esta competición, cuyos 10 finalistas se conocerán el 24 de febrero. Los tres primeros clasificados obtendrán 5.000 euros en servicios prestados por la firma de asesoría BDO International, mientras que el ganador viajará una semana a Sillicon Valley.

Otro de los proyectos originales que se llevará a cabo en el 4YFN será la llegada (y salida) del Imagine Express, un tren emprendedor que hará el recorrido Barcelona-París-Londres-Barcelona en cuatro días, en el que creativos, ingenieros de programación y estudiantes de ADE desarrollarán aplicaciones de turismo, medios de comunicación o  energía. Las mejores ideas del concurso se presentarán a un grupo de inversores en Londres y el mejor equipo de cada sector recibirá financiación y asesoría para poner en marcha su idea. ¡Sin duda una gran oportunidad para emprendedores! ;-)

Creado para potenciar la innovación y contribuir a que los emprendedores y start ups sean un agente destacado en el entorno económico y social, 4YFN pondrá en contacto oferta y demanda e impulsará la transmisión de conocimiento y el networking entre los distintos agentes.

A dos meses de que empiece el evento, se prevé que 4YFN ponga en contacto nada menos que a más de 1.000 emprendedores, startups, profesionales e inversores, según la organización del World Mobile Congress Barcelona.

Similar articles

Comentarios / Comments

'); });
Loading Facebook Comments ...
'); });

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *