Cabalgata de Reyes 2014 (Cavalcada de Reis) en Barcelona

0 99

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

La Cabalgata de Reyes (Calvacada de Reis) del 2014 en Barcelona es sin duda uno de los eventos más esperados por los pequeños de la ciudad.

Como cada año, empieza el año, acaban la Navidad pero sus Majestades los Reyes vienen a traer regalos a los niños y niñas de Barcelona.

La tarde del día 5 de enero, los Reyes Mayos llegarán a las 17h. al Moll de la Fusta a bordo del pailebote Santa Eulàlia. Allí estarás esperándoles los ciudadanos y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias. En ese momento se da por empezada la Cabalgata de Reyes 2014 de Barcelona (Cavalcada de Reis).

Recorrido y horarios de la Cavalcada de Reis 2014 (Cabalgata de Reyes)

El recorrido que harán los Reyes Magos en la Cabalgata de Reyes 2014 será el mismo que todos los años y es el siguiente:

Avinguda del Marquès de l´Argentera (18:00 h), Passeig Isabell II, Plaça Antonio López (18:25 h), Via Laietana – Plaça Antoni Maura (18:45 h), Plaça Urquinaona (19:05 h), Fontanella – Plaça Catalunya (19:10 h), Pelai, Plaça Universitat – Ronda Sant Antoni (19:30 h), Sepúlveda, alçada Urgell (19:45 h), Avinguda Paral·lel, Plaça Espanya – Avinguda Reina Maria Cristina (20:15 h), Avinguda Rius i Taulet (20:30 h).

Como siempre, se prevé que la Cabalgata de Reyes (Cavalcada de Reis) finalice hacia las 21.30h., tras lo cual se recomienda a los niños irse a dormir para que los Reyes Magos puedan hacer su trabajo ;-)

Recorregut Cavalcada Barcelona 2014 (recorrido cabalgata de Reyes 2014)

Se puede seguir la información de la Cabalgata de Reyes y su recorrido con el hashtag #ReisBCN i en la web: www.bcn.cat/recorregut

 

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *