Fotomemorizador, uno de esos regalos originales

0 45

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Llegan Navidades y a menudo buscamos regalos originales para comprar. Pues bien, el Fotomemorizador puede ser uno de ellos si bien vives en Barcelona, si vas a venir a visitar Barcelona o si simplemente eres un enamorado de la ciudad :-)

El Fotomemorizador es un juego de memoria que se basa en una de las principales características del ser humano: la curiosidad. Te propone un reto diferente, desafiante y divertido ¡Sigue las pistas del Fotomemorizador y encuentra los lugares de Barcelona que hay impresos en cada ficha!

FotoMemorizador-BarcelonaEl Fotomemorizador está pensado para que los habitantes de Barcelona conozcan mejor su ciudad y disfruten jugando a través de sus escenarios y descubriendo detalles y curiosidades que seguramente no conocían. Por otra parte, en cuanto a los turistas, el Fotomemorizador pretende que los turistas que vengan de visita a Barcelona entiendan como vivan los barceloneses, les pregunten detalles sobre su ciudad y piensen como ellos.

En el Fotomemorizador tienes 25 piezas con imágenes de detalles de Barcelona. Hay que encontrarlos ¡Ese es el juego! Las piezas te dan la referencia visual y a lo mejor incluso ya conoces algunos sitios, pero difícilmente sabrás dar las coordenadas de todos ellos.

Para descubrirlos hay una serie de pistas que te ocultan la respuesta. Léelas, reinterprétalas, desmenúzalas cuanto haga falta hasta que descifres el mensaje. Cuando lo hayas conseguido, ve a ese sitio y enfoca con el fotoscopio para ver in situ la pieza del Fotomemorizador! y así sabrás si has superado el reto.

Consejos a la hora de leer las pistas del Fotomemorizador:

  • Están repletas de palabras y expresiones clave.
  • Piensa en distintos tipos de vía: avenida, calle, plaza, parque…
  • Muchas referencias son geográficas.
  • Tener un mapa a mano te será de gran ayuda.
  • Si juegas limpio, internet no te servirá de mucho.
  • Los nombres propios, visibles u ocultos, son personajes destacados (¡gusten o no!).
  • Y lo más importante: si buscas el lavabo de una casa, ¿a quién preguntarías?

El Fotomemorizador puede usarse en 5 modos de juego distintos según el tiempo que vaya a destinarse a la partida (Clásico, Aventura en grupo, Naipes, Ultimate Challenge, Periplo). Algunos de los modos de juego pueden emplearse, por ejemplo, como paseo por Barcelona, para ir conociendo lugares.

Sin duda creemos que el Fotomemorizador puede ser un muy buen regalo de Navidad tanto para los amantes de la ciudad como para los que vayan a viajar próximamente a Barcelona. Ya sabéis qué añadir a la carta de Reyes ;-)

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *