El metro de Barcelona el 31 de Diciembre

0 233

El Metro de Barcelona es, según los habitantes de la ciudad, la mejor manera de moverse ¡sobre todo el 31 de Diciembre por la noche!

Hoy es 31 de Diciembre y se celebra el Fin de Año 2013. La primera gran fiesta de Año de Barcelona, cientos de fiestas particulares, fiestas en los domicilios, cenas, familias. Hay mil motivos para moverse y seguramente mil motivos para brindar, por eso es importante dejar el coche aparcado  (si has venido de vacaciones con él) y coger el metro en Barcelona. Hoy el metro de Barcelona funciona toda la noche sin parar.

Se puede comprar billetes para viajes individuales para el metro por 2,00 € cada uno (precios de 2013). Pero si estás en la ciudad más de un día, recomendamos comprar el billete múltiple T10.

T10 es una tarjeta de 10 tickets que se pueden compartir con otras personas. Si el precio se divide entre 10, el billete individual sale mucho más barato (10 viajes cuestan menos de 10€). Cada vez que alguien en tu grupo utiliza el T10 cuenta como un viaje independiente. Usted puede comprar un T10 en cualquier parada de metro de Barcelona y en el aeropuerto de El Prat.

El metro de Barcelona que funciona la noche del 31 de Diciembre consta de 8 líneas, numeradas L1 a L5 y L9 a L11 y distingue en mapas de la red por diferentes colores. Las Líneas de FGC (Ferrocarrils Catalans) son numerados L6, L7 y L8 y son como una extensión del Metro. Ninguna de las líneas de Metro de Barcelona tiene un nombre, pero generalmente se conocen por su color o por el número y los nombres de sus términos.

Mapa del metro de Barcelona

Metro de Barcelona 

¡Disfruta la noche del 31 de Diciembre con el metro de Barcelona!

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos