Envenenados, los misterios del veneno

0 31

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Si te gusta ver cosas curiosos del reino animal, no te puedes perder la exposición Envenenados, los misterios del Veneno, que podrás ver hasta el 1 de marzo del 2014 en el Museu Blau (Museu de Ciències Naturals de Barcelona).

Green Mamba

La exposición está dedicada a los venenos de los animales. Los venenos han aterrado y fascinado a los humanos desde los orígenes porque son un peligro oculto a la vista ya veces incomprensible. Ser víctima de un gran depredador es muy diferente que serlo de una criatura pequeña y misteriosa dotada de poder letal. 

La exposición del Museu Blau nos acerca al mundo del veneno en la naturaleza con 50 animales vivos como tarántulas, ranas o serpientes y también una selección significativa de plantas, setas e incluso mineralesLa exposición muestra la función y los usos del veneno, rompe mitos sobre creencias y desvela facetas desconocidas de esta sustancia tóxica capaz de matar a un hombre en dos minutos, pero también ser útil en el tratamiento de enfermedades como el Alzheimer o la epilepsia.

 

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *