Envenenados, los misterios del veneno

Green Mamba

Si te gusta ver cosas curiosos del reino animal, no te puedes perder la exposición Envenenados, los misterios del Veneno, que podrás ver hasta el 1 de marzo del 2014 en el Museu Blau (Museu de Ciències Naturals de Barcelona).

Green Mamba

La exposición está dedicada a los venenos de los animales. Los venenos han aterrado y fascinado a los humanos desde los orígenes porque son un peligro oculto a la vista ya veces incomprensible. Ser víctima de un gran depredador es muy diferente que serlo de una criatura pequeña y misteriosa dotada de poder letal. 

La exposición del Museu Blau nos acerca al mundo del veneno en la naturaleza con 50 animales vivos como tarántulas, ranas o serpientes y también una selección significativa de plantas, setas e incluso mineralesLa exposición muestra la función y los usos del veneno, rompe mitos sobre creencias y desvela facetas desconocidas de esta sustancia tóxica capaz de matar a un hombre en dos minutos, pero también ser útil en el tratamiento de enfermedades como el Alzheimer o la epilepsia.

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Top
Comparte con tus amigos










Enviar