Hoteles cerca de la Clínica del Pilar de Barcelona

0 170

¿Buscas hoteles cerca de la Clínica del Pilar de Barcelona porque tienes que operarte a primera hora de la mañana o tienes que acompañar a un familiar por temas médicos? Hoy te damos dos buenas opciones de alojamiento económico si viajas por temas médicos a Barcelona.

Los alojamientos que te recomendamos te ofrecerán todas las comodidades de un hotel a precio de hostal. No te faltará de nada durante tu estancia en Barcelona. Los viajes por asuntos médicos no son fáciles y sentirse cómodo y cómodo es importante.

Hostal Barcelona City Street, a 3 minutos a pie de la Clínica del Pilar

El Barcelona City Street es un alojamiento situado a sólo 3 minutos andando de la Clínica Pilar de Barcelona. Es una excelente opción si tienes que acudir a este famoso centro hospitalario.

Si buscas un hotel para tu estancia en la Clínica del Pilar, el Barcelona City Street te ofrece todo lo que necesitas: todas las habitaciones del Barcelona City Street disponen de wifi gratis, nevera, calefacción, TV, secador de pelo y otras comodidades que te permitirán el descanso necesario en tu estancia en Barcelona por razones médicas.

El Barcelona City Seven, a sólo 3 minutos de la Clínica del Pilar de Barcelona

Barcelona City North, alojamiento a 7 minutos de la Clínica del Pilar

Otra buena opción de alojamiento si estás buscando un hotel cerca de la Clínica del Pilar de Barcelona es el Barcelona City North. Está situado a 7 minutos a pie de la Clínica del Pilar, en el límite de los distritos del Eixample, Gracia y Sarrià-Sant Gervasi.

El Barcelona City North te ofrece todas las comodidades que te interesan en un hostal en Barcelona con una excelente relación calidad-precio (wi-fi gratis, nevera en las habitaciones…). Los precios son ajustados y si reservas en su web oficial el desayuno te sale gratis.

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos