Barça- Getafe, la Copa del Rey y el regreso de Messi

0 26

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Hoy se juega el Barça- Getafe, un partido de Copa del Rey marcado, sobre todo, por el regreso de Messi al barsa_getafecampo.

El partido, que se jugará en el Camp Nou a partir de las 22 horas, podrá verse en Antena 3.

Sin duda Leo Messi será el gran aliciente de este encuentro de ida de octavos de final . El argentino recibió el alta médica hace pocos días tras 58 días después de su lesión y entra en la lista de 18 futbolistas que Tata Martino ha convocado para el Barça- Getafe.

El Barça buscará no descarrilar ante el Getafe en una semana en la que también visitará al colíder de la Liga BBVA el sábado en el Vicente Calderón. Por su parte, el Getafe intentará repetir el inicio de partido que tuvieron frente al Barça en el Coliseo, en el que en 14 minutos estaban con un 2-0 de ventaja aunque el partido terminó con una clara victoria azulgrana (2-5).

Lista de convocados para el Barça- Getafe

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Xavi, Mascherano, Busquets, Song, Alba, Tello, Adriano y Sergi Roberto.; Descartados: Bartra, Alves y Cuenca;Sancionados: Ninguno; Lesionados: Neymar, Oier, Dos Santos y Afellay.

Lista de convocados del Getafe (confirmada): Moyá, Codina; Alexis, Roberto Lago, Lisandro, A. Arroyo, Rafa, Valera; Lacen, Lafita, Pablo Sarabia, Gavilán, P. León, D. Castro, J. Rodríguez, Borja; Ciprian y Colunga.

Alojamiento para el Barça-Getafe

Si vienes a ver el Barça-Getafe y necesitas alojamiento, aun estás a tiempo. Te ofrecemos unas cuantas opciones económicas y bien comunicadas:

  • Si buscas alojamiento barato en Barcelona y, además, quieres tener la máxima facilidad con el transporte público, te recomendamos una pensión barata en Las Ramblas de Barcelona, donde por un precio económico tendrás todo lo esencial para descansar después de ver el Barça-Getafe. Estamos hablando del alojamiento Barcelona City Ramblas (también conocido como Pensión Canaletas), una modesta pensión enfrente mismo de la famosa fuente de Canaletas (Font de Canaletes). Está en un punto clave para disfrutar de la mayoría de celebraciones y moverte a pie por el centro de la ciudad. Si tienes que desplazarte a otros escenarios, puedes coger el metro que está justo en la puerta de la pensión y que además te comunica directamente con el Camp Nou.
  • El B&B Barcelona City Street es un alojamiento situado en la parte alta del centro de Barcelona, en el límite de los distritos Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia y el Eixample. El Barcelona City Street es un hostal pequeño con todas las comodidades necesarias para descansar después de divertirse en el concierto de Depeche Mode el 15 de enero del 2014. Al igual que el anterior, el desayuno te sale gratis reservando desde su web oficial: www.barcelonacitystreet.com
  • El hostal Barcelona City Seven es un alojamiento económico situado en la famosa calle Aribau de Barcelona, en la parte alta del centro de la ciudad. En el Barcelona City Seven encontrarás todas las comodidades que te interesan en un hostal en Barcelona con una excelente relación calidad-precio y en una situación muy tranquila y bien comunicada con el resto de la ciudad.También con desayuno gratuito: www.barcelonacityseven.com

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *