Barcelona Mobile World Congress (MWC) 2014

0 58

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Es 2014 y un año más el Mobile World Congress (MWC) llegará a Barcelona en Febrero. El famoso evento se celebrará del 24 al 27 de Febrero y lo hará por segundo año consecutivo en la Fira de Gran Via.

La Feria GSMA, más conocida como Mobile World Congress, es el evento de tecnologías para la telefonía móvil más importante del mundo. El GSMA ha convertido Barcelona en la capital de la telefonía móvil.

En el Mobile World Congress (MWC), empresas de servicios móviles, fabricantes de teléfonos móviles, distribuidores de contenidos y otras empresas del sector muestran cada año las novedades del sector a nivel mundial.

Para las empresas del sector, el GSMA es una cita a la que no se puede faltar. Posiblemente por esa razón, el 1 de julio de 2013 ya se anunciaba que estaban vendidos todos los espacios para el Mobile World Congress (MWC 2014).

Mobile World Congress (MWC 2014)

El lema del Mobile World Congress 2014 será Creating what’s next (‘Creando lo próximo’), una frase que define bastante bien la filosofía del evento.

En cuanto a las novedades del evento, una de las destacadas es el 4YFN (4 Years From Now), la nueva cita para los emprendedores del sector móvil que pondrá en contacto oferta y demanda e impulsará la transmisión de conocimiento y el networking entre los distintos agentes.

La organización espera que más de 1.700 empresas del sector participen en el Mobile World Congress 2014 exhibiendo sus tecnologías, productos y servicios. Se cuenta con la implicación de empresas como Acer, Alcatel-Lucent, Deutsche Telekom, Ford Motor Company, HTC, Huawei, Intel, LG, MasterCard, Mozilla, NEC, Nokia, Nokia Solutions and Networks, Oracle, Samsung, SAP, Sony Mobile Communications, Telefónica, Visa, Vodafone y ZTE, entre otras.

Algunas empresas ya han anunciado las novedades que van a presentar, como es el caso de Sony con su Sony Experia Z2. Otras, en cambio, esperan al propio evento para presentar las novedades móviles del 2014.

Alojamiento para el Mobile World Congress 2014

Cuando se acerca las fechas del GSMA, es uno de  los momentos más difíciles del año para encontrar alojamiento en Barcelona. Te ofrecemos algunas opciones de hoteles y hostales por si vienes al Mobile World Congress 2014.

  • Barcelona City Hotel (Hotel Universal): Un hotel sencillo pero con todo lo necesario para disfrutar de la ciudad. ¡A 1 minuto andando del Passeig de Gràcia! Muy buena relación calidad-precio en el centro de Barcelona www.barcelonacityhotel.com
  • Barcelona City Centre: Un hostal en el centro de Barcelona con los servicios propios de un hotel. Duerme en El Eixample, el barrio señorial de Barcelona, y llega andando a los lugares más famosos de la ciudad. Si reservas desde su web oficial, te regalan el desayuno. www.barcelonacitycentre.com
  • El Barcelona City North es un alojamiento situado en la parte norte del centro de Barcelona, en el límite de los distritos del Eixample, Gracia y Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona City North te ofrece todas las comodidades que te interesan en un hostal en Barcelona con una excelente relación calidad-precio. Los precios son ajustados y si reservas en su web oficial el desayuno te sale gratis: www.barcelonacitynorth.com
  • El Barcelona City Street es un alojamiento situado en la parte alta del centro de Barcelona, en el límite de los distritos Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia y el Eixample. El Barcelona City Street es un hostal pequeño con todas las comodidades necesarias para descansar después de divertirse en el concierto de Depeche Mode el 15 de enero del 2014. Al igual que el anterior, el desayuno te sale gratis reservando desde su web oficial: www.barcelonacitystreet.com
  • El Barcelona City Seven es un alojamiento económico situado en la famosa calle Aribau de Barcelona, en la parte alta del centro de la ciudad. En el Barcelona City Seven encontrarás todas las comodidades que te interesan en un hostal en Barcelona con una excelente relación calidad-precio y en una situación muy tranquila y bien comunicada con el resto de la ciudad. También con desayuno gratuito: www.barcelonacityseven.com

Más información sobre el MWC 2014 en la web oficial: www.mobileworldcongress.com

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *