Hoteles cerca del Hospital Clínic de Barcelona

0 184

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

¿Buscas hoteles cerca del Hospital Clínic de Barcelona porque tienes que operarte a primera hora de la mañana o acompañas a alguien por una intervención o visita? Te aconsejamos tres buenas opciones de alojamiento económico si viajas por temas médicos a Barcelona.

Como ya sabrás, el Hospital Clínic (Hospital Clínico) de Barcelona está en el centro de la ciudad y eso hace que muchas opciones de alojamiento cercano (hoteles, hostales…) tengan tarifas elevadas. Pero no es el caso de los hoteles y alojamientos cerca del Hospital Clínic de los que te vamos a hablar a continuación. Son tres alojamientos baratos y cercanos al Hospital Clínico.

Barcelona City Centre, alojamiento cercano al Hospital Clínic de Barcelona

La primera opción si buscas un hotel cercano al Hospital Clínic de Barcelona es el Barcelona City Centre. Se trata de un alojamiento tranquilo, limpio y con todo lo necesario para tu estancia. Está muy bien comunicado con toda la ciudad y podrás llegar andando o en autobús o metro a cualquier sitio. Aunque se trata de un  hostal, todas las comodidades que ofrece son las propias que puedes buscar en un hotel para un viaje sanitario.

Barcelona City Centre, alojamiento cerca del Hospital Clínic de Barcelona

Barcelona City Street, duerme cerca del Hospital Clínic pero en una zona tranquila de Barcelona

Somos muchos los que para dormir necesitamos tranquilidad. Cuanta más tranquilidad, mejor. En Barcelona se suele decir que la zona de la Avenida Diagonal hacia arriba (la parte alta de la ciudad) es mucho más tranquila que la de Avenida Diagonal hacia abajo. Por eso te recomendamos el Barcelona City Street, un alojamiento cercano al Hospital Clínic de Barcelona pero situado en una zona muy tranquila.

Barcelona City Seven, descansa cerca del Hospital Clínico de Barcelona

El Barcelona City Seven es un alojamiento barato situado en la famosa calle Aribau de Barcelona, también cerca del Hospital Clínico y también en la parte alta de Barcelona. Este alojamiento te ofrecerá todas las comodidades que te interesan on una excelente relación calidad-precio y en una situación muy tranquila y bien comunicada que te permitirá llegar rápidamente al Hospital Clínic de Barcelona.

Los tres alojamientos cercanos al Hospital Clínic de Barcelona de los que os hemos hablado te ofrecen desayuno gratuito si reservas tu habitación a través de su página web oficial. Además, también te ofrecen otras ventajas como wi-fi gratis o un ordenador con conexión a Internet (uso gratuito) por si tienes que seguir atendiendo tus negocios.

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *