Michael Bublé en Barcelona el 30 de Enero

0 33

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Michael BubléEl cantante Michael Bublé ofrecerá un concierto el próximo 30 de Enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde ya actuó hace cuatro años.

El canadiense Michael Bublé vuelve a Barcelona para presentar su último álbum, To be loved. El último trabajo de Michael Bublé salió a la venta a principios de 2013.

El disco que Michael Bublé viene a presentar en Barcelona tiene tres canciones escritas por Bublé, incluido un tema llamado ‘After all’, compuesto junto a Bryan Adams. Además, To be loved reúne grandes clásicos como el tema de Jackie Wilson que le da nombre o Something stupid, que interpreta junto a la actriz Reese Whiterspoon.

Las entradas para el concierto de Michael Bublé en Barcelona oscilan entre los 35 y los 80 euros más gastos y entre los 185 y los 190 para las localidades Premium.

Dónde dormir después del concierto de Michael Bublé en Barcelona el 30 de Enero

Después del concierto de Michael Bublé en Barcelona el 30 de Enero, necesitarás un lugar para dormir. Te dejamos tres propuestas de alojamientos económicos.

  1. El Barcelona City North es un alojamiento situado en la parte norte del centro de Barcelona, en el límite de los distritos del Eixample, Gracia y Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona City North te ofrece todas las comodidades que te interesan en un hostal en Barcelona con una excelente relación calidad-precio. Los precios son ajustados y si reservas en su web oficial el desayuno te sale gratis: www.barcelonacitynorth.com
  2. El Barcelona City Seven es un alojamiento económico situado en la famosa calle Aribau de Barcelona, en la parte alta del centro de la ciudad. En el Barcelona City Seven encontrarás todas las comodidades que te interesan en un hostal en Barcelona con una excelente relación calidad-precio y en una situación muy tranquila y bien comunicada con el resto de la ciudad.También con desayuno gratuito: www.barcelonacityseven.com
  3. El Barcelona City Street es un alojamiento situado en la parte alta del centro de Barcelona, en el límite de los distritos Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia y el Eixample. El Barcelona City Street es un hostal pequeño con todas las comodidades necesarias para descansar después de divertirse en el concierto de Michael Bublé en Barcelona. Al igual que el anterior, el desayuno te sale gratis reservando desde su web oficial: www.barcelonacitystreet.com

¡Disfruta la música de Michael Bublé y disfruta Barcelona!

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *